Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a París

Francia, Paris

Las mejores ofertas vuelo + hotel a París

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

París, ciudad de la luz

Torre Eiffel

¿Estás buscando un vuelo más hotel a París? No busques más en Viajes El Corte Inglés tenemos el mejor viaje para ti.

París, es la capital de Francia y está repleta de historia, monumentos, palacios, teatros, catedrales e iglesias y museos. Conocida mundialmente como la ciudad de la Luz ya que en el siglo XVIII fue la primera ciudad en contar con un sistema de alumbrado público. 

Visitar París es una experiencia única, y sí contratas un vuelo más hotel la experiencia puede ser mucho más económica. Una vez en destino puedes optar por el París Museum Pass, donde podrás acceder a más de 60 museos y monumentos diferentes, sin tiempo de espera y cuantas veces quieras, ahorrando tiempo y dinero. También se organizan multitud de free tours en diversos puntos por lo que podrás visitar la ciudad a bajo coste. 

A la hora de las compras puedes visitar las calles comerciales más famosas como Rue de Rivoli, el Boulevard Haussmann , el Bulevar Boulevard Montmartre o visitar grandes almacenes y  galerías emblemáticas como Galeries Lafayette, Le Bon Marché o Bazar del Hotel de Ville. Para comprar recuerdos puedes recurrir a mercadillos como los de Bastille o Puces de St-Ouen.

Sus ingredientes y su refinamiento han hecho de la cocina francesa, un referente mundial de gastronomía.  Los platos típicos parisinos que no te puedes perder son la  Soupe a L’Oignon" o sopa de cebolla, el "Coq au vin", pollo al vino o los "escargots", deliciosos caracoles condimentados con ajo, mantequilla y perejil. Todo ello sin olvidar los maravillosos crepes, croissants, macarons o cualquier pieza de bollería en cualquiera de sus bistrós o pastelerías. 

Qué ver en París
Sube a la Torre Eiffel, visita el Museo del Louvre y el Musée d'Orsay, recorre la Catedral de Notre Dame, admira el Arco del Triunfo y el Palacio de Versalles, pasea por la Avenida de los Campos Elíseos, por los jardines de las Tullerías, los jardines de Luxemburgo, entra al Moulin Rouge, visita Montmatre o incluso visita el mundo mágico de Disneyland París

No te olvides de consultar nuestra guía de viajes de París para que no te pierdas nada, con información de monumentos, compras, museos, parques y barrios.
 

Ver másOcultar

Condiciones