Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Azores

Islas Azores

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Azores

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Azores, la perla del Atlántico

Islas Azores

El archipiélago de las Azores está conformado por 9 islas portuguesas de origen volcánico situadas a 1400 kilómetros de Lisboa y que forman parte de la llamada Macaronesia (nombre colectivo de cinco archipiélagos del Atlántico Norte: Azores, Canarias, Cabo Verde, Madeira e Islas Salvajes).

Las islas del archipiélago se dividen en tres grupos geográficos: el grupo oriental, compuesto por Santa María y San Miguel, el grupo central formado por las islas de Terceira, Graciosa, San Jorge, Pico y Faial, y el grupo occidental compuesto por las islas de Corvo y Flores.

La capitalidad de Azores está compartida entre tres ciudades: Ponta Delgada, Horta y Angra do Heroísmo.

Las islas Azores son sinónimo de paisajes, naturaleza, playas y piscinas naturales, gastronomía y una fauna y flora únicas. 

En Azores te puedes bañar en un cráter volcánico inactivo en la Playa de Vila Franca,  disfruta de Praia Formosa, una playa de arena dorada o perderte en la Praia do Areal de Santa Bárbara con más de un kilómetro de extensión. ¡Y no te pierdas las piscinas naturales como las del Carapacho, en la Graciosa y las de Capelas, en San Miguel!

¿Quieres ver ballenas y delfines? En Azores estás en el lugar indicado. La ballena azul pasa en su ruta migratoria a finales de invierno y los rorcuales norteños, las ballenas barbadas y cachalotes en verano. ¡Todo un espectáculo de la naturaleza!

La gastronomía de las Azores es otro de los puntos fuertes para visitar este archipiélago. Disfruta de platos tradicionales como la Alcatra, las cracas o el Caldo de peixe regado con un buen vino do Cheiro. Además, en las Azores se cultiva y produce el único té en toda Europa.

Para los más aventureros podrás realizar barranquismo, parapente o buceo. 

¡Reserva ya tu vuelo más hotel a Azores y disfruta de unas vacaciones únicas!
 

Ver másOcultar

Condiciones