Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Madeira

Madeira. Portugal

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Madeira

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Madeira

Madeira. Portugal

La Isla de las Flores

La Región Autónoma de Madeira es un archipiélago perteneciente a Portugal. La Isla de Madeira y la de Porto Santo son las dos únicas islas habitadas del archipiélago y junto con las islas Desiertas y las islas Salvajes forman la región autónoma.  

¡Encuentra tu vuelo más hotel a Madeira y déjate sorprender por un destino sin igual!

Madeira es un paraíso lleno de sensaciones y paisajes únicos repleta de carreteras sinuosas, miradores desde los que poder observar vertiginosos acantilados, hermosos pueblos encajados entre las montañas, piscinas naturales, fortalezas, picos sobre las nubes, frondosos bosques y encantadoras ciudades.

Su capital Funchal constituye el mayor centro turístico, comercial y cultural de todo el archipiélago de Madeira. Situada en una cuenca natural con vistas al océano atlántico se encuentra rodeada de escarpadas montañas con callejuelas laberínticas de adoquines, casas bajas situadas en la ladera y una elegante arquitectura, hermosas boutiques y animados cafés.

Qué ver en Funchal: No te puedes perder la Catedral o Sé de basalto con paredes blancas, el Mercado dos Lavradores con multitud de flores exóticas, frutos tropicales y artesanía típica, el Teleférico Funchal que nos eleva hasta Monte desde donde tendremos fantásticas vistas de la bahía y los valles de Funchal o el Jardín Botánico.

¡Y no te puedes perder a los conocidos Carros de Cesto! Carritos de mimbre que se desplazan gracias al desnivel  y que son conducidos con destreza por dos “carreiros” vestidos de blanco  que controlan el carro con sus pies como frenos.

Situado en la costa sur, Cabo Girão con sus  580 metros de altura es el cabo más alto de toda Europa, desde donde podrás divisar gracias a una plataforma de cristal de las fajãs de Rancho y Cabo Girão, pequeñas áreas de tierra cultivadas al pie del acantilado.

Las Piscinas Naturales Porto Moniz, situadas al norte entre el mar y las montañas, son otro de los lugares de Madeira que no puedes perderte, formadas gracias a la lava volcánica y se llenan del agua del mar que entra de manera natural.

Si te gusta el senderismo estás de suerte, en esta isla prevalece el bosque de laurisilva, un bosque de laurel considerado Patrimonio de la Humanidad y donde podrás hacer una ruta llena de desfiladeros y zonas vertiginosas hasta llegar a una impresionante cascada.

Santana y sus casas tradicionales son otro de los alicientes de Madeira, casas triangulares con tejados de paja y colores llamativos. ¡Seguro que no has visto otras iguales!

Puedes visitar Porto Santo, la otra isla habitada desde Madeira en un ferry que tarda unas dos horas, sus principales atractivos son una extensa playa de 9 kilómetros, el Mirador de Portela y el Pico Ana Ferreira.

Ver másOcultar

Condiciones