Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Kenia

Circuitos por Kenia

Safaris, parques nacionales y mucha diversión

Descubre todo el atractivo de Kenia con nuestros circuitos y visita Nairobi, Reserva Nacional de Samburu, Monte Kenia, Lago Nakuru y Masai Mara.

Nairobi, capital de Kenia, ciudad bulliciosa y comercial donde podrás visitar el famoso orfanato de elefantes, el centro David Sheldrick, ver las jirafas en Giraffe Center o podrás revivir una parte de la reciente historia de colonialismo en la casa museo de Karen Blixen.

La Reserva Nacional de Samburu cubre una área de 168 km² y se sitúa en la parte central de Kenia al norte del río Ewaso Ng'iro, e incluye los montes Koitogor y Ololokwe. Podrás observar elefantes, búfalos cafres, cebras de Grévy, gacelas, impalas, antílopes acuáticos, órices, guepardos, leopardos, leones, cocodrilos, hipopótamos y una gran cantidad de especies de aves.

El Monte Kenia es la montaña más alta de Kenia, y la segunda más alta de África, donde los tres picos más altos llevan nombres de antiguos jefes Masai: Mbatiany, Olonana y Nelieng. Disfruta de la maravillosa la selva tropical, los glaciares, flora de montaña y la presencia de grandes mamíferos como elefantes y búfalos.

Dentro del Parque Nacional de Nakuru podrás observar grandes bandadas de flamencos, en ocasiones más de un millón y medio de ejemplares, más de 450 tipos de aves, rinocerontes blancos y negros o jirafas Rothschild.

La Reserva Nacional Masái Mara, en el sudoeste de Kenia,  es una zona de sabana protegida donde habitan animales salvajes como los leones, guepardos, elefantes, cebras o hipopótamos. Famoso por la migración anual de los ñús a través del río Mara, es una de las reservas de vida silvestre más grandes de África.

Condiciones