Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Túnez

Circuitos por Túnez

Túnez es sol, es playa, es calor y amabilidad. Pero también es desierto, es aventura, es exotismo y riqueza cultural. El paraíso a las puertas del Sáhara.

Descubre Túnez, la capital, donde podrás admirar el gran contraste existente entre la ciudad antigua y la ciudad moderna, un crisol de estilos arquitectónicos como el Art Noveau, estilo neobizantino o o Art Decó. Recorre los coloridos zocos y visita la Mezquita de Zitouna o la Mezquita de Sidi Youssef Dey.

Visita la ciudad de Cartago, capital del antiguo imperio cartaginés, repleto de historia que podrás admirar en sus museos. La ciudad de Sfax, con su medina y su muralla son otra parada indispensable antes de andentrarte en el espectacular Desierto del Sahara.

La Isla de Djerba, al sur de Túnez, donde podrás recorrer sus santuarios, zocos, y edificios representativos y disfrutar de unos auténticos días de relax en sus increíbles playas.

Condiciones