Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Tanzania

  • Visitando Nairobi, Lago Naivasha, Masai Mara, Lago Victoria, Serengeti, Zona de conservación de Ngorongoro, Stone Town, Zanzíbar

  • Visitando Arusha, Karatu, Serengeti, Tarangire

  • Visitando Arusha, Lake Manyara, Karatu, Ngorongoro, Serengeti (Tanzania), Tarangire National Park, Arusha

  • Visitando Arusha, Lake Eyasi, Ngorongoro, Serengeti (Tanzania), Maasai Mara, Nairobi

Circuitos por Tanzania

Tierra de Safaris

Famosa por la rica y diversa fauna salvaje que alberga, Tanzania se ha convertido por derecho propio en la tierra de los safaris.

Realiza un increíble safari por el Parque Nacional del lago Manyara, uno de los pocos lugares donde podemos contemplar leones descansando en acacias. Podrás visitar el famoso cráter de Ngorongoro, una de las siete maravillas naturales del mundo.

Asómbrate con el Parque Nacional del Serengueti, famoso por su inmensa sabana de 14.763 kilómetros por la que pastan numerosos herbívoros y por los depredadores que se alimentan de ellos.

En el Serengeti se reúnen los Cinco Grandes Mamíferos, los animales más buscados en los safaris fotográficos por los aficionados a la naturaleza. Estos grandes mamíferos son el león, el leopardo, el búfalo, el rinoceronte y el elefante. Estas criaturas convierten al Serengeti en uno de los parques más conocidos de África.

No te pierdas el Parque Nacional de Tarangire para disfrutar de otro safari y observar tanto su variada fauna como sus emblemáticos baobabs.

Condiciones