Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Senegal

  • Visitando Dakar, Saint Louis (Senegal), Lompoul, Wassadou, Kedougou (Senegal), Kaolack (Senegal), Dakar

  • Visitando Dakar, Lompoul, Saint Louis (Senegal), Saloum, Somone (Senegal), Dakar

  • Incluye 2021
    • I
    • ¨

    13 días11 noches

    Senegal fascinante

    Salidas desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, Valencia

    TNR

    Visitando Dakar, Lompoul, Saint Louis, P. N. Djoudj, Saloum, Tambacounda, Kedougou, Kaolack, Saly

  • Visitando Dakar, Saint Louis (Senegal), Lompoul, Toubacouta, Banjul, Ziguinchor (Senegal), Cap Skirring (Senegal), Islas Bijagos, Bissau

Circuitos por Senegal

Etnias, aldeas y reservas naturales

Uno de los países más bonitos, distintos y accesibles de África, en Senegal podrás disfrutar de un buen clima y gente hospitalaria.

El viaje se inicia con un vuelo destino a Dakar, la capital, y visitando la Isla de Gorée y el lago Rosa de Retba. El desierto de Lompoul será uno de los atractivos más importantes del viaje: es único en el mundo y podrás pasear por la dunas rojizas y dormir en un campamento de haimas de estilo mauritanio.

También visitarás Sant Louis, antigua capital colonial francesa, irás hasta el parque ornitológico de Djoudj y también, hasta la región del delta de Saloum. Visitarás aldeas y poblados y así, conocerás distintas etnias y sus métodos de vida y de trabajo. Verás campos de cultivo de cacahuete, salinas y terminarás el tour en la estación costera de Saly.

Descubrirás un país de contrastes: naturaleza, desierto, caos en las ciudades, playas de arena blanca y preciosos pueblos costeros.

 

Condiciones