Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Colombia
Cartagena de Indias, Colombia

Colombia clásica

Visita la maravillosa ciudad de Bogotá y reposa unos días en el Caribe la joya colonial Cartagena de Indias. Incluye vuelos, traslados y estancias en hoteles con visitas panorámicas.

Cartagena de Indias, Colombia

Lo esencial de Colombia

9 días / 7 noches

Descubre la Colombia más auténtica con esta fantástica oferta. Recorre las calles de Bogotá y relájate en la maravillosa Cartagena de Indias. La oferta incluye vuelos y hoteles.

Viajes a Colombia

Viajes El Corte Inglés ha seleccionado una gran variedad de viajes a Colombia con vuelos de ida y vuelta con traslados incluidos, magníficos hoteles,  almuerzos y las mejores excursiones en un país que será difícil de olvidar.

Colombia, país tropical de gran diversidad y encanto, ofrece infinitas posibilidades entre el Atlántico y el Pacífico: los Andes con sus grandes cumbres, inmensas llanuras, apacibles playas, la selva virgen del Amazonas, las culturas precolombinas, su pasado colonial y los casi ocho millones de habitantes de la extensa Bogotá, capital del país, tan diversa y vibrante como el país entero.

Descubre las maravillas del Parque Nacional Tayrona, un santuario de naturaleza y de restos arqueológicos. Ecosistemas como el de manglar, los corales, praderas de algas, matorrales y playas de arena blanca donde encontrarás un auténtico paraíso.

No te pierdas a orillas del mar Caribe Cartagena de Indias: una de las ciudades con mayor historia de Colombia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de la belleza de sus playas, la arquitectura característica de su centro histórico, las villas españolas o pasea por su famosa Ciudad Amurallada.

Y ya en el mar Caribe se encuentra la isla de San Andrés. Un pequeño paraíso donde influencias de ingleses, españoles y piratas se mezclan para conseguir una cultura rica que se mueve al son de la música.

Descubre los mejores hoteles en Colombia y los vuelos más baratos a Colombia