Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Producto genérico
Florencia. Italia

Florencia en el puente de Noviembre.

Descubre Florencia, la ciudad de Miguel Ángel durante el puente de Noviembre con esta oferta especial que incluye vuelo + alojamiento.

PortAventura Halloween

Halloween 19'

Del 21 de septiembre al 17 de noviembre

Entradas a Portaventura Park + Hotel 4* desde 65€, incluye 1 día a Ferrari Land y niños con 50% de descuento ¡Terroríficamente divertido!

Oporto

Puente de Noviembre en Oporto

Disfruta del Puente de los Santos con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel 3*.

Budapest, Hungria
Traslados y visitas

Budapest Puente de Noviembre

Aprovecha el puente para visitar la bella Budapest. Salida 31 octubre, desde Bilbao. Incluye vuelos + traslados + hotel 3* con Desayuno y visita de la ciudad.

Palacio de Westminster y Big Ben, Londres

Londres en familia en el Puente de Noviembre

Lleva a tu familia a pasar un puente de lo más entretenido con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel 4* en habitación cuádruple.

Alemania
Traslados y visita

Munich Puente de Noviembre

3 días / 2 noches - Salida 1 noviembre, desde Barcelona y Bilbao. 4 días / 3 noches - Salida 31 octubre, desde Madrid. Incluye vuelos, traslados, hotel 4* con Desayuno y visita de la ciudad.

Elevador Da Gloria
Incluye traslados

Lisboa Puente de Noviembre

3 días / 2 noches – Salida 1 noviembre, desde Barcelona. 4 días / 3 noches – Salida 31 octubre, desde Bilbao. Incluye vuelos , traslados y hotel 4* con desayuno.

Puente de Noviembre 2019

Aprovecha el Puente de Noviembre y descubre las mejores ofertas para visitar Europa con la familia, en pareja, con amigos.. ¿A qué esperas?

Recorre Oporto, bañada por el río Duero, ciudad conocida por su asombrosa y bella arquitectura y el dulce sabor de su vino. Vive un fin de semana diferente con esta oferta que incluye vuelos directos y estancia en hotel de 3*.

Disfruta de Londres y lleva a tu familia a pasar unas vacaciones de lo más entretenidas con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel 4* en habitación cuádruple. Visita Hamleys, la juguetería más famosa y grande del Reino Unido, pasea por el Princess Diana Memorial Playground en Hyde Park, vistia el Museo de Ciencias, la Torre de Londres, sube al London Eye o visita Legoland. ¡Un viaje que jamás olvidarán!

Vive Roma en pareja en el Puente de Noviembre: escápate a la ciudad del amor con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en de hotel 3*. Visita la Plaza de España, pasea por el barrio de Trastevere, navega por el río Tíber o pide un deseo en la Fontana di Trevi.

Dicen que Praga es la ciudad más bonita de Europa. ¿Te animas a descubrirlo? Aprovecha el Puente de Noviembre para visitar la capital de la República Checa y así, pasear por su casco antiguo y contemplar la plaza de la Ciudad Vieja.

Disfruta de Lisboa en el Puente de Todos los Santos y pasea por el barrio de la Alfama, entra en el Monasterio de los Jerónimos, descubre la Torre de Belén, prueba su magnífica gastronomía y sus famosos pastelitos de Belém, y también, da una vuelta por la inmensa Plaza del Comercio.

Descubre Florencia durante el puente de Noviembre con esta oferta especial que incluye vuelo + alojamiento.

Praga
Traslados y visita

Praga Puente de Noviembre

3 días / 2 noches - Salida 1 noviembre, desde Barcelona y Bilbao. 4 días / 3 noches - Salida 31 octubre, desde Madrid. Incluye vuelos + traslados + hotel 4* con Desayuno y visita de la ciudad

Atardecer sobre el London Eye

Londres en el puente de Noviembre

4 días/ 3 noches

Descubre la ciudad de Londres en el puente de Noviembre con esta oferta que incluye vuelo + alojamiento

El Trastevere

Vive Roma en el Puente de Noviembre

Escápate a Roma, la ciudad del amor en el puente de noviembre con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel 3*.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas