Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Producto genérico
Alemania, Berlin
Traslados y visita

Recorre Berlín en el Puente de Noviembre

Disfruta de una escapada en el puente a Berliín. Recorre sus avenidas y empápate de su historia. Incluye vuelos + traslados + hotel 4* con Desayuno y visita de la ciudad.

Oporto

Puente de Noviembre en Oporto

Disfruta del Puente de los Santos con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel 3*.

Budapest, Hungria
Traslados y visitas

Budapest Puente de Noviembre

Aprovecha el puente para visitar la bella Budapest. Salida 31 octubre, desde Bilbao. Incluye vuelos + traslados + hotel 3* con Desayuno y visita de la ciudad.

Atardecer sobre el Palacio de Westminster y el Big Ben

Londres en familia en el Puente de Noviembre

Lleva a tu familia a pasar un puente de lo más entretenido con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel 4* en habitación cuádruple.

Alemania
Traslados y visita

Munich Puente de Noviembre

3 días / 2 noches - Salida 1 noviembre, desde Barcelona y Bilbao. 4 días / 3 noches - Salida 31 octubre, desde Madrid. Incluye vuelos, traslados, hotel 4* con Desayuno y visita de la ciudad.

Elevador Da Gloria
Incluye traslados

Lisboa Puente de Noviembre

3 días / 2 noches – Salida 1 noviembre, desde Barcelona. 4 días / 3 noches – Salida 31 octubre, desde Bilbao. Incluye vuelos , traslados y hotel 4* con desayuno.

Praga
Traslados y visita

Praga Puente de Noviembre

3 días / 2 noches - Salida 1 noviembre, desde Barcelona y Bilbao. 4 días / 3 noches - Salida 31 octubre, desde Madrid. Incluye vuelos + traslados + hotel 4* con Desayuno y visita de la ciudad

El Trastevere

Vive Roma en el Puente de Noviembre

Escápate a Roma, la ciudad del amor en el puente de noviembre con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel 3*.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas

Puente de Noviembre 2019

Aprovecha el Puente de Noviembre y descubre las mejores ofertas para visitar Europa con la familia, en pareja, con amigos.. ¿A qué esperas?

Recorre Oporto, bañada por el río Duero, ciudad conocida por su asombrosa y bella arquitectura y el dulce sabor de su vino. Vive un fin de semana diferente con esta oferta que incluye vuelos directos y estancia en hotel de 3*.

Disfruta de Londres y lleva a tu familia a pasar unas vacaciones de lo más entretenidas con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel 4* en habitación cuádruple. Visita Hamleys, la juguetería más famosa y grande del Reino Unido, pasea por el Princess Diana Memorial Playground en Hyde Park, vistia el Museo de Ciencias, la Torre de Londres, sube al London Eye o visita Legoland. ¡Un viaje que jamás olvidarán!

Vive Roma en pareja en el Puente de Noviembre: escápate a la ciudad del amor con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en de hotel 3*. Visita la Plaza de España, pasea por el barrio de Trastevere, navega por el río Tíber o pide un deseo en la Fontana di Trevi.