Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Caribbean World Resort Soma Bay

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Hurghada Safaga Road, 84711 Soma Bay

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2413 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también servicios de conserjería y una zona para barbacoas. Para comer El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Caribbean World Resort Soma Bay?

Descripción general

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también servicios de conserjería y una zona para barbacoas.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2413 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • bavi

    Le falta lo esencial para ser un cinco estrellas

    El Hotel estaba bien ,limpio ,bonito,comodo de transitar.El servicio del comedor caotico, en las mesas faltan cubiertos. mesas sin recoger,El personal nada profesional, como se espera de un cinco, nadie habla español,el encargado del bar donde se fuman las pipas de agua es un impertinente ,ademas de no tener educacion.El hotel esta a 45 km de hurgada y el hotel cobra el transporte.La comida repetitiva y super condimentada, lomas reseñable es el restaurante italiano cuyo personal es encantador ,y mohamed adel un gran profesional igualmente encantadora la señorita ghada relacciones publicas,

    3.0 sobre 5
  • danijok

    ¿5 estrellas?, ¿all inclusive?, de ningun modo

    Estuvimos con mi esposa a fines de agosto 4 dias en este hotel, en la recepcion (mala) se nos asigno una habitacion del edificio 18000, lejos de todo lo importante, esta tenia una sala con 3 sillones y una heladera, los sillones estaban destruidos y la heladera vacia,ademas un dormitorio grande pobremente amoblado con dos ventanas con vista a edificios vecinos (uno a solo 1 mts.), y claro un baño, respecto de este se trata de una habitacion enorme de unos 3x5mts. con un lavabo en un rincon un inodoro en otro y una ridicula cabina de ducha de unos 70x70 cms., en el medio un gran e inutil espacio vacio, ademas el lavabo estaba tapado, la caja de seguridad no estaba adherida a la pared, estaba suelta y lo peor de todo es que ninguno de los dos aires acondicionados funcionaban ( la temperatura era de unos 45 ºC ), en resumen la habitacion no correspondia a la categoria 5*Lujo adquirida sino con suerte a un 3*, ante nuestros reiterados reclamos siempre nos respondian que en 5 min. enviarian alguien de mantenimiento, nunca vino nadie, entonces luego de casi 3 horas sin respuestas, nos apersonamos con mi esposa, enfermos por el calor, en recepcion donde luego de mucho discutir conseguimos que de mala gana nos cambien de habitacion en esta oportunidad nos asignan una habitacion del edificio 16000 esta vez si, se trataba de un cuarto de la categoria esperada, con una buena vista y ubicacion, eso si la heladera tambien vacia, ¿porque?, el curioso servicio all inclusive de este hotel no incluye ninguna bebida embotellada, ni siquiera agua, si quieren pueden comprarlas y ponerlas en la heladera, tampoco hay servicio al cuarto por lo que si, por ejemplo uno tiene sed a la madrugada, debe dirigirse a recepcion donde hay un dispenser de bebidas que funciona por la noche, o en otro horario a los que se encuentran en los bares, en cuanto a los restaurantes hay 3, en el principal tipo buffet la comida es buena, bastante variada y la atencion es correcta, lo unico es que si bien el horario de cena es de 19:00 a 22:30 a las 21:15 empiezan a levantar las mesas y a no reponer comidas, hay otros dos con reserva, uno de comida italiana a la carta que esta bien servido y atendido en un agradable ambiente climatizado y el otro un restaurante de comidas orientales el servicio es tipo buffet en el que ofrecen la misma variedad de comidas locales que se sirven en el principal y en un patio al aire libre sin climatizar, no vale la pena ir . Existe un bar donde se sirven helados (en el unico lugar donde los encontraran) entre las 14:00 y 16:00, cuando se terminan a eso de las 15:00 no se preocupan en reponerlo, las bebidas alcoholicas incluidas son solo las locales de las que solo la cerveza es recomendable, los cockteles son tan lamentables como los zumos, cockteles y cerveza se sirven en vasos de plastico, agua refrescos y zumos en vasos de papel, copas y vasos de vidrio no existen, en general la atencion es deficiente salvo que uno la mejore con propinas, lo recomendable son las piscinas el parque y la playa, la animacion como los espectaculos nocturnos son practicamente inexistentes, por ultimo agregar que el hotel no se encuentra en Hurghada sino a 50 kms. de alli, en una ciudad llamada Safaga en sintesis no lo recomiendo

    2.0 sobre 5
  • Jaime O

    5 STARS AND MORE !

    Antes de reservar, yo no tenia la mas mínima idea de Hurgada o de este hotel, inicie mi investigación y vi muchos comentarios positivos de este hotel. Al llegar al hotel, nuestro recepcionista "Caroles" nos dio la bienvenida como si fuéramos parte de su familia. Caroles siempre estuvo atento a todas nuestras inquietudes en las 2 semanas que nos hospedamos. Por tener el cintillo rojo, teníamos opciones de cena en los 2 restaurantes, el Árabe y el Italiano, para reservarlo nos dirigimos a la oficina de Atención al cliente o en ingles "guest relations" en la que conocí a "Christina Stroyeva" una dama que da el 100% de si para que tu estadía sea fuera de serie. "Christina" fue un amor de persona, siempre supo como ayudarnos, al punto que la noche anterior antes a partir, a "Christina" se le partió el corazón y comenzó a llorar. Es ahí donde te das de cuenta que las personas que trabajan en este hotel aman su trabajo. Quiero darle las gracias a los 700 empleados que de una u otra forma siempre me hicieron sentir especial, pero NO me se los nombres de todos (hahaha) así que mencionare a los que recuerdo: MAMADO ! el Show man de el grupo de animación dirigido por "Sasha", Ayman, el encargado de hacerme subir de peso con sus deliciosas fatiras !. Omar (Sadiki) nuestro mesero del restaurante principal que siempre me enseñaba árabe, Fatima, con su noble sonrisa y dulce café, NO me puedo olvidar de "Kevin (The German) Schober", el que siempre tenia una solución a todo y fue un amigo ofreciéndome lo mejor de el hotel. Todos los lugares que he visitado en el mundo, tienen cosas buenas y malas, pero a este hotel solo le mencionare lo bueno, ya que es eso lo que tiene: BUENAS COSAS EN RELACIÓN A LA CALIDAD Y PRECIO. En resumen: Les recomiendo este hotel, y definitivamente esta en mi lista de lugares a volver a visitar.

    5.0 sobre 5
  • Maribel15

    5 estrellas? No saben lo que son!

    Fatal! Unicamente a destacar las instalaciones exteriores. Ni una persona que hablara español. Comida repetitiva y no demasiado llamativa ni buena. Agua embotellada sólo una botella diaria y en la habitación. Todo incluido? Si pero malísima calidad. De ahí que llegué a casa sin Fortasec. El agua local en expendedores y te la sirven en vaso de plástico si la pides en los 3 servicios de comidas. Zumos con la misma agua, café también de máquina expendedora y con el mismo agua, debido a eso he bebido cerveza siempre en las comidas. Las tazas no se lavan, he visto que sólo se enguajan y listas para nuevo uso incluso con las marcas de las bebidas. En la habitación lo justo ni albornoces ni zapatillas como algunos apuntan. Las tumbonas si es que madrugas y tienes acceso a ellas muy sucias. La playa dejada. Me parece muy bien que cada cultura y paises tengan sus costumbres, pero hay unos mínimos de higiene y se permite escupir en el agua de la piscina, eso si pero tirarte de cabeza no! Valoraré en un futuro que es peor. El personal a escoger con pinzas. Sólo se salva un camarero del Tortuga, que nada más verte ya conocía tus gustos, te acompañaba a una mesa y te servía la bebida. Wifi en el siglo 21? En un lujo superior 5 estrellas? De pago y justito. Personalmente les falta mucho para llegar a los mínimos de Resort todo incluido lujo superior 5 estrellas que venden. Deberían darse una vuelta y compararse con hoteles en España con menos estrellas donde el personal, la limpieza, la comida e incluso las tecnologías son sumamente superiores vendiéndose con menos estrellas y categoría. Ahhh y descanso relax -10%.

    1.0 sobre 5
  • federicov246

    no es un 5 estrellas

    Instalaciones perfecto, el resto lamentable. Hotel alejado a 50km de hurgada sin servicio de transporte. Sillones sucios en pleno hall de recepción, wifi hay que pagarlo aparte porque el unico free es en la recepcion y funciona muy mal. Comida y bebidas de mala calidad, solo ws tomable la cerveza. No hay servicio de camareros en la playa. No podes estar tranquilo en la playa que cada dos minutos viene un vendedor a querer venderte una excursión. Despues de las 21 no hay nada abierto para comer, si no comiste antes de ese horario no te dan nada. Para finalizar a la hora de hacer el ckeck out pedimos un taxi y nos dijeron que no podian hacerlo porque ellos tienen convenio con una empresa de traslado al aeropuerto que valia 900 libras, un taxi cobra 300... le dijimos que no podia ser que no tengan ni siquiera el servicio de llamar un taxi y el encargado de recepcion dijo no puedo hacer nada mas por ustedes se fue y nos dejo hablando solos. No recomendable.

    2.0 sobre 5