Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Coral Sun Beach

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Al Kosair - Qesm Al Qoseir Red Sea Governate, Safaga

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 231 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Coral Sun Beach Safaga de Al Qusayr, estarás a 24 km de Muelle de Safaga y a 49,1 km de Centro de buceo Tobia Arbaa. Además, este hotel para familias se encuentra a 49,6 km de Centro de buceo Ras ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Coral Sun Beach?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Coral Sun Beach Safaga de Al Qusayr, estarás a 24 km de Muelle de Safaga y a 49,1 km de Centro de buceo Tobia Arbaa. Además, este hotel para familias se encuentra a 49,6 km de Centro de buceo Ras Abu Soma.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y una peluquería.

Para comer
En Coral Sun Beach Safaga tienes un supermercado a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Muelle de Safaga: 24 km
Centro de buceo Tobia Arbaa: 49,1 km
Centro de buceo Ras Abu Soma: 49,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada): 78 km
Marsa Alam (RMF-Marsa Alam Intl.): 153 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Jardin
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de botones
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 231 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jorge n

    Fue un error

    Tras un largo y tortuoso viaje con retraso de aviones, una noche en El Cairo y mucho cansancio acumulado llegamos finalmente al hotel. Al asomarnos al ventanal descubrimos que soplaba un fuerte viento, que las olas eran altas (bastante altas) y rompían con fuerza en la bahía donde ondeaba una BANDERA ROJA como señal de peligro acerca del estado del mar. Pronto nos llevaron a la habitación presidida por una cama tan grande como dura y con una falta evidente de cuidados y renovación de sábanas, toallas y mobiliario. El baño era tan cutre como correspondía al resto de la habitación y todo el complejo en general. Pasamos luego al comedor donde ya se desbordaron las emociones hasta entonces contenidas ante la contemplación y degustación de los "manjares" (es sarcasmo por supuesto) que, sin embargo parecían deleitar al cortejo de alemanes que se agolpaban para comer y cenar. ¿Eran humanos o muertos vivientes?. De todos modos, nos armamos de valor y... adelante¡¡. Era cuestión de pura supervivencia. En este punto, debemos hacer mención especial a las servilletas (trozos de tela raída entre agujeros) y al misterio del ¿queso?. ¿Cómo se puede hacer una cosa tan mala?. En serio, habría que hacer un estudio al respecto, para descubrir qué es eso que parece queso. Asimismo dos palabras para los ¿zumos?. Creo que eran zumos de agua exprimida, porque zumos de fruta seguro que no eran. En fin, si consideramos que al día siguiente, al otro, y al otro y también 10 días después el mar (Mar Rojo) seguía con la misma bandera (Bandera Roja) está claro que la situación ambiental resultaba poco o nada favorable para nuestros propósitos de hacer snorkel y fotografiar los arrecifes y la magnífica vida subacuática del lugar. Y como ese precisamente es el motivo que nos mueve a conocer los mares de nuestro maravilloso mundo, pues nos tuvimos que conformar con lo poquito que pudimos explorar entre viento, olas y un agua bastante más fría de lo deseado. Eso no es culpa de nadie, pero para acabar de fastidiarnos contamos con la colaboración especial del enfurecido encargado del ORCA DIVE CLUB y sus airados gritos desde la playa supongo que para evitar que "rompieramos" con las aletas el ya muy deteriorado coral que, por descontado no es suyo pero que por lo visto sí que pueden maltratar los buceadores que pagan por ello. Tenemos fotos que así lo demuestran...O sea que ¡a callar!. Somos muy cuidadosos en el agua y nadie nos tiene que decir cómo hay que comportarse en un arrecife. Igualmente, la comida en el hotel se repetía una y otra vez, mañana tarde y noche. Llegamos a pensar que estábamos en un comedor escolar para niños con pocos recursos económicos por la continuada oferta de un menú a base de: POLLO, PANGA, PASTA, PASTEL.... (SE PUEDE ENTONAR COMO UNA CANCIÓN). Todo venía a ser como "el día de la marmota", aunque para ser exactos, uno de los 12 días el viento amainó y mejoraron las condiciones del mar, pero solo fue un espejismo en el desierto. Poco a poco nos hicimos una rutina y así, casi sin darnos cuenta, llegamos al fin de nuestras vacaciones y nos encontramos de nuevo en casa, con todas esas maravillosas cosas que no apreciamos lo suficiente hasta que nos alejamos de ellas. Como dice el título de esta opinión, era de esperar que por el precio de la estancia en régimen de todo incluido, lo que ofrecen no pueda ser mucho mejor. Y suerte tienen los propietarios de éste y otros muchos de los hoteles del mar Rojo de la amabilidad y esfuerzo de los trabajadores que hacen que todo sea más agradable, y a los que, seguramente pagan una miseria mientras ellos se llenan los bolsillos escatimando detalle a detalle. Nuestro particular agradecimiento a ASHRAF A. HAKIEM, que desde la recepción se mostró siempre colaborador y dispuesto a hacer lo posible para solucionar nuestros incordios.

    2.0 sobre 5
  • 644370Jaw1978

    Great value

    We have stayed at this hotel many times. It really suits us as we find it great value for money. The rooms are nice and cleaned everyday. Most of the staff are very nice and helpful. We would especially like to thank one of the managers(Peter)for all his help with everything.

    5.0 sobre 5
  • annepD7350XY

    Egyptian paradise

    This was my fourth visit to this wonderful hotel. Everyone is made to feel welcome. The staff work very hard to cater for the customers needs and are always attentive and courteous. They are brilliant. Nothing is too much trouble. The rooms are spotlessly clean, the beach is lovely with ample sun loungers and the pool is very clean. Relaxation is the order of the day for me personally, but if you are feeling energetic there is volleyball, darts petanque and a gym. I cannot wait to go back. Thank you to Mr Francis and his fabulous staff.

    5.0 sobre 5
  • Awesome_turtle

    Snorkeling holiday

    A nice, small hotel where all rooms overlook the sea; with friendly, welcoming staff from a house boy to beach staff, to waiters, to a general manager. If you love snorkeling, this is for you. We loved the coral reef, it's absolutely awesome. Such healthy, continuous reef with lots of variety of fish in big shoals. Delighted to have swam with a turtle as well! We truly had a special, relaxing time and the thanks go to the guest relation Francesca, front desk staff and special thanks go also to the breakfast cook and kitchen staff. We would definitely like to go back.

    4.0 sobre 5
  • Explore41485367244

    Beautiful little hotel great for snorkeling

    The best holiday awesome staff great coral reef Thanks to all the friendly staff To making this a great Christmas holiday Special thanks to Francesca, front desk staff beach staff ,all the waiters kitchen staff and also a special thanks to GM Mr Francis .Hope to see you soon Jana and Leo

    5.0 sobre 5