- Inicio
- Hoteles
- México (7035)
- Acapulco (136)
- Hotel Sirena del Mar
Hotel Sirena del Mar
- Hotel
- 2 Estrellas
Avenida Dr. Ignacio Chavez 12, 39670 Acapulco
Valoraciones

Basado en 5 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Establecimiento ubicado en Acapulco ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Sirena del Mar?
Descripción general
Establecimiento ubicado en Acapulco
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel

Basado en 5 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
johnpetrucci2003
Solo reserva si no tienes mucho dineroLo bueno: La alberca, la ubicación (todo cerca: playa, centros comerciales, restaurantes, bares, antros), el trato del personal es bueno. Lo malo: El hotel está muy deteriorado, las paredes se están pudriendo, las colchas de la cama parecían sucias y viejas, el aire acondicionado no dejaba dormir porque es muy ruidoso y viejo, no tuvimos toallas hasta el tercer día las cuales estaban percudidas y rotas, a la televisión no le servían algunos botones y solo tenían los canales locales y en su publicidad dice que tienen cable, el teléfono del cuarto no funcionaba. Solo lo recomiendo si no quieres gastar mucho en hospedaje, pero si tienes la posibilidad, busca otras opciones
-
Fernandisimo
Experiencia deplorableLiteral el hotel se está cayendo en pedazos, a mi mamá se le cayó la puerta del baño. No tienen toallas ni servicio, se hacen tontos y no quieren responder. Pésima experiencia que nadie de mi familia olvidará.
-
Marcia V
Está horrible!Lo único rescatable de este hotel es el trato del personal y la piscina, todo lo demás es nefasto: sus instalaciones se están cayendo a pedazos, hay grietas por todas partes, la pintura se ve que tiene mil años; respecto a la habitación, el baño no tenía cortina, había fuga de agua tanto en la llave de la regadera como en la del lavabo, el aire acondicionado hacia mucho ruido, a una de las camas le hacia falta un soporte en la esquina y al avisar que la cama se movía, nos cambiaron la que estaba bien!!! Las fotos retocadas le ayudan muchísimo, para nada se ven igual.
-
albertolanda
No aguanté quedarme un día más (o sea, pude quedarme solamente uno)Pésimo de la A a la Z. De verdad una experiencia desagradable en prácticamente todos los sentidos. No esperaba mucho por el precio y porque no había nada más en todo Acapulco peroooo... o sea, tampoco mmn!!
-
Angel C
Nada recomendableEl hotel está totalmente descuidado, la alberca es muy pequeña, las habitaciones están demasiado viejas , por fortuna corrí con la suerte de que al llegar estaba sobrevendido y me hicieron el upgrade gratis al club de sol, lo único bueno es el precio , pero no esperen la quinta maravilla.