Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Magic Tulip Beach Resort & Spa

  • Hotel
  • 4 Estrellas

17Km South Marsa Alam Airport, Marsa Alam

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2773 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Magic Marsa Resort & spa - All inclusive de Marsa Alam está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Playa Marsa Shuna y Playa Turtle Bay. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 16,1 km de Puerto ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Magic Tulip Beach Resort & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Magic Marsa Resort & spa - All inclusive de Marsa Alam está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Playa Marsa Shuna y Playa Turtle Bay. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 16,1 km de Puerto deportivo internacional Port Ghalib y a 22,6 km de Playa Blue Lagoon.

Habitaciones
En las 234 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 2 km de distancia.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este alojamiento. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Marsa Shuna: 3,2 km
Playa Turtle Bay: 10,5 km
Puerto deportivo internacional Port Ghalib: 16,1 km
Playa Blue Lagoon: 22,6 km
Mezquita beduina: 38,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Magic Marsa Resort & spa - All inclusive se encuentra en Marsa Alam (RMF-Marsa Alam Intl.): 19,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2773 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Claire_230

    No visites este complejo turístico

    Mi mejor amiga y yo acabamos de regresar de unas vacaciones de dos semanas en el Tulip. (11-25 junio). Mi amiga cayó enferma ya el tercer día de nuestro viaje, con un gran malestar de estómago que le obligó a ir al médico del mismo complejo quien le recetó una inyección y cuatro grupos de pastillas que no tuvieron ningún efecto. Después cuando se quedó sin pastillas tuvo que volver y le pusieron otra inyección y más medicación. Yo misma caí enferma el quinto día y recibí el mismo tratamiento, aunque todavía continúo enferma. Las dos hemos ido al médico en el Reino Unido y las dos estamos sometiéndonos a diferentes pruebas. Piensan que ambas podríamos padecer de E.Coli o de una forma grave de intoxicación por alimentos. La comida era asquerosa, sin variedad ni sabor. Nos aconsejaron que sólo comiéramos pan, patatas y queso durante toda la estancia para evitar enfermedades, pero esto no ha valido para nada. Por ello, no pudimos aprovecharnos de nuestro paquete de todo incluido,pues nos dijeron que ni sol, ni mar, ni alcohol ni ciertas comidas. Ambas perdimos mucho peso y tuvimos que cancelar todos nuestros viajes por faltarnos energía y tener una salud débil. El médico apenas hablaba inglés, lo que representaba un gran problema ya que mi amiga estaba sujeta a unas restricciones alimenticias. No teníamos ni idea de lo que estábamos tomando o de que tratamiento recibíamos. Tampoco nos dieron información sobre qué tipo de problema había, para parafrasearle lo llamó "un cambio de atmósfera". Está claro que este no es el caso ya que a otros dos clientes del hotel les diagnosticaron con gastroenteritis y nosotros sufrimos de intoxicación alimenticia. Aquí hay un grave problema. Somos chicas jóvenes (20 años) pero éramos muy sensibles antes de viajar hasta Egipto. Sin embargo, como nos habían hablado de la posibilidad de padecer de molestias estomacales tomamos las precauciones necesarias para tratar esto, aún así no estábamos preparadas para pasar 12 días de los 14 de vacaciones en el retrete (que había que compartir) Es una suerte que seamos tan buenas amigas. Contamos hasta 27 británicos en las dos semanas de estancia con exactamente los mismos problemas, enfermedades, diarrea y dolores de estómago muy fuertes. Son un total de 10 los clientes británicos de vacaciones que han presentado quejas formales ante Thomas Cook sobre el complejo turístico, por enfermedad y problemas del personal. Estos problemas se los plantearon a dirección pero no se hizo nada por rectificarlos. Nos encontramos con hostilidad y además el personal no era nada comprensivo pues sólo decían que no había ningún problema porque ellos comían lo mismo todos los días y estaban bien. Puede que sea así, pero nunca antes te he visto y tengo que aguantarme y comer allí todos los días. Toda la experiencia fue un desperdicio de tiempo y dinero. Ambas somos estudiantes que anhelábamos pasar las vacaciones de nuestra vida y divertirnos bajo el sol. Pero no podría estar más alejado de ello. Seguimos estando enfermas, de hecho no hemos podido trabajar esta última semana por temor a una epidemia en el trabajo. Lo mejor de nuestras vacaciones, además de marcharnos de allí, fue el conocer a tantísima gente. Dejamos a un puñado de británicos entre la gran colonia de alemanes e italianos para los que el hotel se entregaba a fondo con sus servicios. "Buena suerte" y "Tened cuidado" fueron las frases que les dijimos cuando nos marchamos. El personal nos pareció grosero. Si eres rubia y mujer, asegúrate de que estás acompañada de un hombre porque de lo contrario (como las dos somos rubias y viajábamos solas) prepárate para que te molesten pidiéndote la mano en matrimonio, te perviertan por todos los sitios, te llamen la atención con algún sonido, te toquetean, etc. Les enseñamos una frase nueva en inglés "...." Un huésped tenía un soporte de limpieza al pié de la cama mientras dormía desnuda pero al parecer le saquearon. Viajábamos con Thomas Cook y en la actualidad estamos presentando una queja formal, no sólo contra el hotel, sino también contra el Representante. Nos ofreció su ayuda cuando más de 20 clientes se quejaron a ella diciendo que estaban enfermos. Pero ella se mostró poco servicial, poco comprensiva y pensaba más en llegar a casa a tiempo que en el hecho de que nos encontrábamos muy mal y así llevábamos mucho tiempo. Pones en peligro tu vida quedándote aquí. He visto el infierno de soslayo.

    1.0 sobre 5
  • Chavernys

    Buen resort pero necesitas transporte

    Buen snorkel aunque con viento puede ser un tanto desagradable. Recuerda que no hay socorrista vigilando. Las piscinas ideales para los niños. La comida. De los 4 resorts que visitamos fue el de la comida más justita, si hay algo a destacar es la repostería. Está lejos de cualquier sitio, así que intenta arreglar un medio de transporte para poder moverte por la zona. Hay un transfer a Port Galip a la noche para hacer compras o tomarte una copa. Creo que son 3 euros pp. La animación es regular, pero se esfuerzan.

    3.0 sobre 5
  • Gorgeno_nashaat

    Fryal

    Great hotel , high quality food&drinks , we enjoyed our time , there are high quality shop hot shows that was great trip we will try it again soon thanks for animation team, we will miss it , ......

    5.0 sobre 5
  • Miroslava415

    I used to love summer madly...

    I used to love summer madly ... Now I understand more that I love money more because for money you can buy a plane ticket at any time of the year in good weather, which is always ideal in Egypt, the fantastically beautiful sea and its underwater world Ideal rest in our quarantine period: few people, free, not noisy, perfect service. Free on the beach, by the pool, in the restaurant. In complete silence, you can sleep well at night, Well, you can continue your quiet rest on the beach under an umbrella under the singing of birds and the sound of the sea On the caressing January sun. The temperature during the day is very comfortable: 22-25 ° The sea temperature is the same A perfect getaway after hard working days at home. 2021.01.30 Ivan and Mira Best regards to the entire hotel team

    5.0 sobre 5
  • Kb0000000000

    Magic Tulip Egypt

    Egypt is certainly taking the lowest place in my list of countries I would like to go to, but covid left us with very limited choices and here I had my fifth time in Egypt - nice escape to summer from frozen north europe in February. Hotel has seen better times - rooms need renovation, beach bar is a joke - shack on the sand. Main restaurant looks poor but food was plenty to choose from and delicious. Garden or I could call it - a Park was really nice for walking and it was well maintained. Hotel is located in the middle of nowhere - dessert all around, nowhere to go for a walk, but spacious territory was big enough not feel closed or limited in space. Well, I must mention the hotel was occupied maybe only 10-15%. It would probably be the whole different experience if it was fully booked. I must mention amazing entertainment team which kept us active during whole our stay.

    3.0 sobre 5