Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Marriott Torreon

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Boulevard Independencia 100, 27000 Torreon

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 179 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Habitaciones La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Marriott Torreon?

Descripción general

Habitaciones
La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar y una piscina cubierta. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 179 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 375edgarr

    Nada que ver con lo esperado

    El hotel era de otra marca anteriormente lo cual hace ver que se necesitan mejoras y remodelaciones urgentes, de los dos ascensores uno en reparación o remodelación el otro si operación no era muy segura que digamos. La primera habitación asignada con un olor muy fuerte a humedad y la taza del baño vieja como de gasolinera, hice la observación al front desk me cambian a otra habitación con marcas de vandalismo y baño en malas condiciones de mantenimiento, además de las toallas ya muy viejas o usadas, para colmo No reconocen a los viajeros frecuentes del programa Marriott Bonvoy. No deberían de dar habitaciones que les falten remodelación para igualar el estándar de calidad de la marca .

    2.0 sobre 5
  • 828anibalp

    Necesita mantenimiento.

    El hotel en su recepción y área de restaurante es bonito, pero tiene al menos dos secciones distintas... una renovada con elevadores nuevos y modernos y por otro lado un área bastante vieja donde la falta de mantenimiento es evidente. En esta ocasión desafortunadamente me tocó el área vieja en el sexto piso del hotel. El elevador pequeño y viejísimo no coincidía exactamente con el piso lo que hacía que hubiera un tipo de escalón para bajar y subir. La presión de agua hasta el sexto piso por las mañanas era insuficiente para tomar una ducha confortablemente. La tabla para planchar estaba rota y no se sostenía de pie. Las luces del closet no estaban funcionando. Dentro de lo bueno, el restaurante es excelente (sobre todo para desayunar) y la atención de los meseros excelente. Seguramente volveré a hospedarme aquí, pero buscando el área nueva para evitar tanto problema de ma mantenimiento.

    3.0 sobre 5
  • Rodolfoso

    Excelentes

    Excelente hotel para mi gusto el mejor hotel de la Laguna Sobre todo en comodidad,atención y la comida son excelentes la atención del personal también muy buena . Muy recomendable

    5.0 sobre 5
  • IsaacMdelCampo

    ¡Una excelente opción!

    Me encanta ir a este hotel, disfruto mucho el excelente colchón que me permite descansar muy bien y el desayuno es el mejor de la ciudad sin dudarlo ¡Me encanta disfrutarlo junto a mi familia! El servicio es muy bueno en todas la areas

    5.0 sobre 5
  • mickaelb913

    Lugar seguro en tiempo de crisis

    Aprecié particularmente las medidas de prevención implementadas ante la propagación del covid. Cuando llegué me tomaron la temperatura y me dieron gel antibacterial. El lobby está impresionante como siempre. La recepción cuenta con cubrebocas en caso de ser necesario.Tienen puestos unos acrílicos a forma de barreras para proteger al personal y a los huéspedes. En mi habitación había toallas sanitizantes. En el restaurante, los meseros cuentan con caretas y te llevan todo lo que necesitas hasta tu mesa. Agradezco a todo el personal por usar todo el equipo de protección (lentes, cubrebocas, gel,etc)

    5.0 sobre 5