- Inicio
- Hoteles
- México (7127)
- Ciudad de México (545)
- Suites Rio Elba
Suites Rio Elba
- Hotel
- 3 Estrellas
Río Elba 31, 06500 Ciudad de México
Valoraciones

Basado en 17 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Suites Rio Elba, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad de México (Reforma), a solo unos pasos de Paseo de la Reforma y a apenas 11 min a pie de Monumento El Ángel de la Independencia. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Suites Rio Elba?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Suites Rio Elba, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad de México (Reforma), a solo unos pasos de Paseo de la Reforma y a apenas 11 min a pie de Monumento El Ángel de la Independencia. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Parque Chapultepec y a 1,1 km de Castillo de Chapultepec.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 31 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Paseo de la Reforma: 0,2 km
Torre Mayor: 0,2 km
Fuente de la Diana Cazadora: 0,5 km
Parque Chapultepec: 0,7 km
Monumento a los Niños Héroes: 0,8 km
Monumento El Ángel de la Independencia: 0,9 km
Castillo de Chapultepec: 1,1 km
Embajada de los Estados Unidos: 1,1 km
Parque España: 1,2 km
Avenida Presidente Masaryk: 1,4 km
Museo Nacional de Antropología: 1,5 km
Fuente de Cibeles: 1,6 km
Parque Zoológico de Chapultepec: 1,7 km
Parque México: 1,7 km
Centro comercial Reforma 222: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto internacional Benito Juárez (MEX): 14,9 km
Santa Lucía, México (NLU-Felipe Ángeles Intl.): 42,6 km
Toluca, Estado de México (TLC-Aeropuerto Internacional de Toluca): 55,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 17 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Joi G
ExcelenteEl hotel está muy limpio, las habitaciones tienen suficiente espacio y están muy iluminadas, tienen cocineta, el ambiente es agradable. Se descansa muy bien, el personal es amable y la ubicación excelente.
-
Camilo A
Ubicación perfectaLa mejor ubicación por un buen precio, buena atención en recepción, super limpia la habitación, silenciosa. Muchos lugares para comer cerca, en frente hay una panadería buenísima. Lo único malo es que tiene el estacionamiento reducido.
-
DonCuneo
Funcional y con excelente ubicación.Lo primero a destacar es la ubicación: justamente atrás de Torre Mayor a dos cuadras de Reforma. Muy cerca de la zona de Chapultepec y del corredor de Reforma que te lleva al Auditorio Nacional y Polanco. Las suites son bastante funcionales; buena decoración, nada impresionante pero no se perciben viejas, como lo es el edificio. Enfrente hay una farmacia y a un lado una tienda de conveniencia; en los alrededores puedes encontrar varias opciones de comida casual. Definitivamente vuelvo si busco alojamiento en esa zona.
-
UlisesReyn
DecepcionanteDecepcionante hotel, creo fehacientemente que la recepción lo es todo de un hotel y tanto la recepción como la recepcionista matutina, dejaron que desear. El aseo de mi habitación consistió en tender la cama, ni toallas, ni jabones, ni aseo del suelo, NADA! Tender la cama. Sinceramente no volveré nunca y no lo recomiendo en lo absoluto, pues por el precio se puede acceder a muchos y mejores hoteles.
-
I4039DDeduardog
DeplorableAl llegar no me recibieron con buena cara, me asignaron una habitación deplorable, polvo de semanas, paredes sucias, wc sucio, monomandos sin lavar, sábanas sin cambiar, en condición de la habitación, igual de mal, mueble de baño muy dañado, marco de puertas mal, buros maltratados, la cerradura de la entrada se atoraba, lámpara de buró rota. Baje a recepción a pedir un cambio de habitación, mejoro la limpieza pero igualmente encontré, paredes sucias, polvo en diversas áreas, toallas deshiladas, de mantenimiento también hubo detalles cómo una lámpara de buró tenía un falso, marcos de puerta dañados, hace falta de verdad llevar un control muy estricto en la limpieza, así como un plan de trabajo para mantenimiento. Lamentablemente, no fué nada grata mi estancia, dudó en verdad volver.
-
L6792OXnancyc
AVOID THIS HOTEL AT ALL COST!!!La incompetencia desbordante de la señorita de recepción ha llevado mi estancia a un nivel inaceptable. A pesar de reiteradas solicitudes, nunca recibí una factura adecuada, mientras las tarifas diarias oscilaban caóticamente entre los 1500 y 2500 pesos, sin justificación alguna. Además, mi habitación se vio privada de conexión a Internet (toda la estancia 2 semanas) un problema que la recepcionista se negó rotundamente a resolver. Los intentos de comunicación formal se vieron obstaculizados por golpes agresivos en la puerta, interrumpiendo descansos cruciales. La situación alcanzó su punto más crítico cuando fui informado de manera irrespetuosa que mi presencia ya no era bienvenida. A pesar de solicitar bloquear mi habitación para una estadía extendida sin fecha de salida, me notificaron abruptamente de una reserva en línea, obligándome a abandonar el hotel sin previo aviso. Mi situación actual implica estar varado en el hotel, esperando correspondencia, mientras la falta de resolución por parte de la recepcionista profundiza la gravedad del asunto. La ausencia de un número de contacto directo con la gerencia agrava aún más esta experiencia angustiante. NO HAY GERENCIA EN CASO DE TENER INCONVENIENTES !!!!
























































