Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles en Ciudad de México

Los mejores hoteles en Ciudad de México en Viajes El Corte Inglés

  • Y más de 160.000 hoteles en todo el mundo
viaja con nosotros

Mapa general de Ciudad de México

Zonas Ver hoteles en: Lugares de interés Ver hoteles en: Puertos Ver hoteles en: Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Ciudad de México

Hoteles recomendados en Ciudad de México

Ver todos los hoteles de Ciudad de México

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Ciudad de MéxicoTipos de Hoteles en Ciudad de MéxicoServicios de los Hoteles en Ciudad de México

Hoteles en México D.F.

Entrañable como pocas, la ciudad de México es una de las urbes más animadas y prolíficas del planeta. En el laberinto multicolor de mercadillos, frenéticas avenidas y ruinas aztecas del D.F., todo puede pasar.

El agitado Paseo de la Reforma da cuenta del rol central de México en la política, las finanzas y la cultura de México. Un aire más distendido y decididamente familiar se vive en el gigantesco Parque Ecológico Chapultepec, cuya cima está coronada por un Castillo medieval y el magnífico Museo Nacional de Antropología. Los entusiastas de la pintura y el muralismo mexicano tienen una larga lista de museos, pinacotecas, galerías de arte y edificios por visitar.