Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles en Córdoba

Los mejores hoteles en Córdoba en Viajes El Corte Inglés

  • Y más de 160.000 hoteles en todo el mundo
viaja con nosotros

Mapa general de Córdoba

Lugares de interés Ver hoteles en: Estaciones Ver hoteles en: Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Córdoba
Limite 48h

Límite 48h ¡Hasta 35% de descuento!

Solo de jueves a domingo. Siempre hay motivo para irse de vacaciones, y más con estas ofertas.

Hoteles recomendados en Córdoba

Ver todos los hoteles de Córdoba

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en CórdobaTipos de Hoteles en CórdobaServicios de los Hoteles en Córdoba

Hoteles en Córdoba

Prepara tu cámara fotográfica para descubrir una de las ciudades más monumentales de España. El recorrido comienza en el Puente Romano, construido en el siglo I d.C. De día es visitado por numerosas aves, ya que atraviesa el Monumento Natural Sotos de la Albolafia y de noche, sus 16 arcos iluminan teatralmente al río Guadalquivir.

Muy cerca del centro de Córdoba los visitantes pueden disfrutar de otro tesoro del tiempo: la Judería. Se trata de un laberinto de estrechas calles antiguas, un remanso de paz de casas encaladas con balcones floridos. Los patios de Córdoba son parte esencial de la cultura y la arquitectura de la ciudad, por eso una de las fiestas más importantes es el Festival de los Patios Cordobeses.

Córdoba posee una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y locales de ocio nocturno. El Recinto Ferial San Carlos y el Palacio de Congresos y Exposiciones son las sedes principales de los numerosos eventos internacionales que acoge la ciudad.