Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles en Milán

Los mejores hoteles en Milán en Viajes El Corte Inglés

  • Y más de 160.000 hoteles en todo el mundo
viaja con nosotros

Mapa general de Milán

Zonas Ver hoteles en: Lugares de interés Ver hoteles en: Estaciones Ver hoteles en: Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Milán
Venta Privada

Venta Privada

Hasta 40% de descuento con tu tarjeta El Corte Inglés. ¡Tus vacaciones están a un clic!

Hoteles recomendados en Milán

Ver todos los hoteles de Milán

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en MilánTipos de Hoteles en MilánServicios de los Hoteles en Milán

Hoteles en Milán

Milán posee un espíritu clásico, presente en la sobria belleza de su arquitectura, sus tesoros artísticos y el orgullo de los milaneses por sus tradiciones ancestrales. Pero la mueve una irresistible vocación por el glamour y la innovación. Por eso ofrece un sinfín de oportunidades para el ocio y los negocios.

El romántico barrio de Brera invita a demorarse en sus cafés al aire libre, mercadillos y tiendas de antigüedades para vivir la llamada “bohemia de lujo”. Y si de lujos se trata, la Galleria Vittorio Emanuele II es un excelente destino de compras y el escenario ideal para degustar las bondades de la gastronomía milanesa en alguno de sus legendarios restaurantes. Otra atmósfera se respira en el Cuadrilátero de la Moda, donde la fauna urbana de diseñadores, celebridades y víctimas de la moda se dan cita en las tiendas y bares más trendy de la ciudad.

Milán tiene una larga tradición como anfitriona de importantes eventos y ferias internacionales. Entre las principales sedes de eventos de la ciudad destacan el centro histórico, el Cuadrilátero de la Moda, las zonas de negocios Milano2 y el Linate Corporate District, el área comercial de Milanofiori y el Polo Ferial de Milán.