Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Berlín

Alemania, Berlin

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Berlín

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)
promoción
Venta Privada
Hasta 40%descuento

Venta Privada

Hasta 40% de descuento con tu tarjeta El Corte Inglés.
¡Tus vacaciones están a un clic!

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Berlín, la ciudad de la libertad

Berlin

Berlín, capital de Alemania, una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años hasta la modernidad de sus actuales rascacielos.

Encuentra tu vuelo más hotel a Berlín y disfruta de una ciudad cargada de historia.

¿Qué no te puedes perder en Berlín?

El Reichstag o Parlamento, es uno de los principales símbolos y reclamos turísticos de Alemania. Construido en 1894 y de estilo neorrenacentista sufrió una importante remodelación en 1996 por parte de Normal Foster incorporando una gran cúpula de cristal de 23 metros de altura desde la cual se divisan unas impresionantes vistas de la ciudad.

La Puerta de Brandenburgo, inaugurada en 1791, es una antigua puerta de entrada a la ciudad y uno de los principales símbolos de Alemania. Coronada por una escultura de cinco metros de altura, “la cuadriga”,  que representa la diosa de la Victoria que cabalga hacia el interior de Berlín, mientras gobierna un carro tirado por 4 caballos.

La  Fernsehturm  o Torre de Televisión, inaugurada en el antiguo Berlín Oriental en 1969. Situada en Alexanderplatz es el edificio más alto de Alemania y desde su plataforma se divisan unas increíbles vistas. En la parte superior también hay un restaurante giratorio.

La plaza de Gendarmenmarkt  es para muchos la plaza más bonita de Berlín, construida en el siglo XII cuenta a ambos lados de la plaza, se pueden ver dos iglesias barrocas idénticas que se completan con una torre coronada por una cúpula.

La Catedral de Berlín, construida entre 1894 y 1905, es el principal templo religioso de la capital alemana. Destaca por su silueta coronada por varias cúpulas de cobre  y desde su mirador se obtienen una de las mejores vistas de Berlín.

El Palacio de Charlottenburg construido como residencia de verano por orden de la reina Sofía Carlota de Prusia destaca por sus jardines de estilo paisajístico inglés.

La Isla de los Museos es uno de los conjuntos museísticos más importantes del mundo. Alberga el Museo de Pérgamo, el Museo Antiguo, el Museo Nuevo, la Antigua Galería Nacional y el Museo Bode.

El Memorial del Muro de Berlín inaugurado el 13 de agosto de 2011 evoca el Berlín dividido y es el último tramo del Muro de Berlín que ha sido íntegramente protegido.

Potsdamer Platz constituye el antiguo corazón de la ciudad. Una de las plazas más bulliciosas de Berlín en el pasado y que es en la actualidad el centro de la nueva Berlín moderna y unificada.

Teatros, cines, bares, restaurantes, tiendas de moda... ¡no te pierdas Kurfürstendamm o Ku'damm!

Ver másOcultar

Condiciones