Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Munich

Munich. Alemania

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Munich

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Munich, la belleza de Baviera

Múnich. Alemania

Munich, capital de Baviera, posee una gran belleza arquitectónica y natural.  La ciudad quedó destruida durante los bombardeos de la segunda guerra mundial y tras una intensa rehabilitación es hoy en día uno de los destinos más atractivos del país germano.

¿Qué ver en Munich?

Sin duda en Marienplatz, corazón de Munich y centro histórico, encontramos el edificio más emblemático, el Neues Rathaus o Nuevo Ayuntamiento,  donde podrás ver unas figuras mecánicas que recrean escenas de la historia de Múnich que salen del carrillón del reloj.

También podrás contemplar el Antiguo Ayuntamiento de Munich (Altes Rathaus), la   Columna de Maria (Mariensäule) y La fuente del pez (Fischbrunnen).

El Viktualienmarkt, cercano a Marienplatz, es el mercado más famoso de alimentación más famoso de la ciudad. Cuenta con 140 puestos donde encontrar verduras, carne, miel, frutas exóticas, quesos y gran variedad de productos. El mercado está abierto de lunes a sábado.

La Cervecería Hofbräuhaus am Platzl, con casi cinco siglos de historia, es la cervecería más famosa de Munich. Frecuentada por músicos, políticos y poetas cuenta muchas historias entres sus paredes, por ejemplo en en 1921, tuvo lugar el primer discurso de Adolf Hitler, ya elegido como jefe del partido nazi.

El jardín inglés o Englischer Garten, un enorme parque urbano, lleno de lagos, bosques y esculturas. Como curiosidades podrás encontrar una  Casa de Té Japonesa o una Torre China. 

El Palacio real o Residenz, fue la residencia oficial de la monarquía bávara desde el siglo XVI hasta el XX. Actualmente es un museo con tesoros, frescos y tapices. 

Desde la torre de la Iglesia de San Pedro obtendrás unas impresionantes vistas de Marienplatz con Múnich de fondo. 

En el norte del barrio antiguo se encuentra Odeonsplatz o Plaza del Odeón, donde destaca la La Feldherrnhalle (o Logia de los Mariscales), la Iglesia de los teatinos  o el jardín de estilo italiano de Hofgarten. 

No puedes perderte el enorme complejo de edificios barrocos que fueron la antigua residencia de verano de la familia real de Baviera,  el Palacio de Nymphenburg

Munich es mundialmente  conocida por el festival del “Oktoberfest”, el festival más popular de Alemania, que se celebra cada año en la ciudad desde finales de septiembre hasta principios de octubre y donde podrás vivir la popular fiesta de la cerveza en persona, pasear por las carpas y disfrutar de la comida, la cerveza y los espectáculos.

Gastronomía
La Weisswurst o salchicha blanca de carne de cerdo, ternera y especias es una de las especialidades de Múnich. Rheinischer Sauerbraten, un asado de carne adobada con salsa de uvas pasas o Schweinebraten, carne de cerdo asada que suele servirse con repollo cocido o chucrut son otras de las delicias que podrás encontrar en Munich. .

Ver másOcultar

Información Útil Munich

Ver másOcultar

Condiciones