Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Menorca

Menorca, Islas Baleares

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Menorca

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Menorca

Menorca

Menorca, la Isla Encantada

Playas y calas increíbles, faros de postal, atardeceres sin igual, restos prehistóricos, pueblos con encanto, gastronomía... todo esto y mucho más es Menorca.

Menorca, isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares, en el Mar Mediterráneo y es una isla de contrastes. Con 216 kilómetros de costa encontramos un litoral abrupto y playas rojizas por la zona norte mientras que en el sur el relieve es suave lleno de pequeñas calas de arena dorada. Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Menorca posee una gran riqueza ecológica y paisajística.

Paraíso de los amantes del buceo, también es famosa por la práctica de vela, windsurf, esquí acuático y otros deportes acuáticos. En Menorca también puedes practicar senderismo, rutas a caballo, a pie o en bicicleta por multitud de caminos y rutas establecidas. ¡No te pierdas el Parque Natural de s'Albufera d'Es Grau, uno de los humedales más importantes y hábitat y refugio de numerosas aves acuáticas y migratorias!

Calas y playas como las de Cala Turqueta, Cala Macarella y Macarelleta, Cala Morell o Son Bou nada tienen que envidiar a las playas del Caribe. Aguas cristalinas, arena dorada, entornos naturales…así es Menorca.

Y no fuera poco, en Menorca podrás trasladarte a la prehistoria, llena de restos megalíticos, navetas, tudons, taulas, talayots…vestigios de culturas anteriores que han dejado en la piedra escrita su historia.

Ver másOcultar

Condiciones