Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Viena

Viena, Austria

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Viena

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)
promoción
Soñar con un viaje es empezarlo

Volver a viajar

¡No te quedes sin tu viaje soñado!

  • Hasta 50% de descuento
  • Sin gastos de cancelación
  • Tarifas especiales reapertura
  • Pago en 3 meses
Consulta condiciones.

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Viena, Capital Imperial

Viena, Austria

Viena, capital de Austria, es una de las capitales de Europa más antiguas y cuenta con un patrimonio artístico, musical y cultural insuperable.

Palacio de Schönbrunn:   Este imponente palacio barroco fue la enorme residencia de verano de la familia imperial de Viena, los Hasburgo, y fue construido en el siglo XVII. Este palacio fue residencia de Francisco José y Sissí entre otros y en 1996 el Palacio y el Parque de Schönbrunn fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Ringstrasse: Es la avenida circular más famosa de Viena, cuenta con una longitud de de 5,3 kilómetros y acoge gran parte de las obras arquitectónicas más significativas como el Hofburg, los museos de Historia del Arte e Historia Natural, la Ópera Estatal o el Parlamento.

Palacio Belvedere: Fue construido como residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya y está conformado por dos palacios unidos por un jardín francés. El Palacio Belvedere actualmente no es un palacio al uso, se ha convertido en Museo donde se muestran colecciones de pintura de la Galería Austríaca, desde la Edad Media hasta nuestros días y obras de los artistas que dieron forma a la ciudad durante la Edad de Oro de Viena.

El Stadtpark es uno de los parques más antiguos y famosos de Viena, con marcado estilo inglés,  con multitud de plantas, flores y un río que lo atraviesa es una visita imprescindible. El Stadpark es el parque con más estatuas y monumentos de Viena.

Prater: Gran parque público en Leopoldstadt, el segundo distrito de la ciudad de Viena donde se sitúa el parque de atracciones más antiguo del mundo.  Cuenta con una noria de 60 metros de altura que es sin lugar a dudas el símbolo de la ciudad.  En este parque podemos encontrar jardines, puestos de comida, casinos, puestos de tiro, montañas rusas, trenes fantasma, tiovivos, teatro de marionetas, un tren antiguo y multitud de opciones para mayores y pequeños.

Ópera de Viena: La Ópera Estatal de Viena es la compañía de ópera más importante y conocida a nivel mundial.  Este edificio de diseño renacentista fue inaugurado en 1869 con la presentación de una obra de Mozart.

Hundertwasserhaus: Curioso bloque residencial construido por Friedensreich Hundertwasser. Más de doscientos árboles y arbustos asoman por los balcones y terrazas y su fachada exterior adornada con muchos colores distintos hacen de este edificio un sitio especial, aunque lamentablemente solo pueda admirarse desde el exterior.

¿Te faltan motivos para visitar Viena? Reserva tu vuelo más hotel a Viena y déjate sorprender por esta gran ciudad imperial.

Ver másOcultar

Información Útil Viena

Ver másOcultar

Condiciones