Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Mallorca

Mallorca

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Mallorca

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Mallorca, la isla de la calma

Playa de Palma

Mallorca, la isla más grande del archipiélago de las Baleares cuenta con playas increíbles, espectaculares paisajes, miradores que te quitarán el hipo, una exquisita gastronomía mediterránea y un ambiente único.

En Palma, la capital, no puedes dejar de visitar La Seu, la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, templo de estilo gótico levantino construido a la orilla de la bahía de Palmay que es sin duda una de las catedrales más bonitas de España. También podrás admirar el Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos en Europa que tiene forma circular, los Jardines de S’Hort del Rei, El Palacio Real de la Almudiana o dar un tranquilo paseo por el casco antiguo, puerto o paseo marítimo.

En Mallorca hay un mundo subterráneo repleto de cuevas, estalactitas y un espectacular lago, hablamos de las Cuevas del Drach, cuatro cuevas comunicadas entre sí en más de 1.000 metros de recorrido donde podrás incluso disfrutar de un paseo en barca por el lago subterráneo Martel y un concierto de música clásica. ¡No te lo puedes perder!

Las faldas de La Sierra de Tramuntana esconden algunos de los pueblos más bonitos de la isla, como Valldemossa, Pollensa o Sòller, que son de obligada visita. La Sierra de Tramuntana es Patrimonio de la Unesco y abarca toda la zona noroeste de la isla, más de 70.000 hectáreas de montañas, acantilados, calas y pueblos de cuento.

Mallorca es un paraíso para los amantes del mar, la Playa de Palma, Cala Mesquida, Playa Coll Baix, Cala Varques, Playa de Es Trenc, Cala de Sa Calobra, Cala Pi, Calo d’es moro y cala S’almunia o Cala marmols son solo algunos ejemplos de calas y playas con aguas cristalinas.

Cuando vayas a Mallorca no te olvides de probar las especialidades más típicas como la sobrasada, las cocas y la ensaimada. Pero también puedes descubrir otras especialidades menos conocidas pero igualmente exquisitas los rubiols horneados, el arroz brut, el tumbet o los buñuelos del viento.

Ver másOcultar

Condiciones