Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Sicilia

Catania

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Sicilia

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)
promoción
Soñar con un viaje es empezarlo

Volver a viajar

¡No te quedes sin tu viaje soñado!

  • Hasta 50% de descuento
  • Sin gastos de cancelación
  • Tarifas especiales reapertura
  • Pago en 3 meses
Consulta condiciones.

Sicilia. paraíso mediterráneo

Palermo

Sicilia es la isla más grande de la República Italiana, separada del continente por el estrecho de Messina y bañada por el Mar Jónico, el mar Tirreno y el Mediterráneo.

Isla de contrastes, montañas, colinas, mesetas, volcanes, acantilados y un mar de increíbles colores, aguas transparentes y bellos fondos marinos, hacen de Sicilia un destino para viajar al menos una vez en la vida.

Palermo,  ciudad milenaria, con un destacado patrimonio artístico y arquitectónico, Siracusa que cuenta con algunos de los monumentos arqueológicos más importantes de la isla, Trapani ciudad costera que destaca por sus salinas y restos arqueológicos fenicios, Catania, la segunda ciudad más grande de Sicilia cuna del famoso volcán Etna, el volcán activo más grande de Europa, Taormina una de las ciudades más bonitas con increíbles vistas sobre el mar, Erice erigida sobre el el Monte San Giuliano también cuenta con unas increíbles vistas de las Islas Egadi o Agrigento conocida por sus paradisiacas playas y por sus restos arqueológicos de la civilización griega.

¿Estás buscando un vuelo más hotel a Sicilia? En Viajes El Corte Inglés tenemos el mejor viaje para tí. Hemos seleccionado las mejores tarifas aéreas y los mejores hoteles para poder ofrecerte una experiencia única.

Ver másOcultar

Condiciones