Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Amsterdam

Ámsterdam. Holanda

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Amsterdam

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Amsterdam

Ámsterdam. Holanda

Encuentra tu vuelo más hotel a Ámsterdam y disfruta de una experiencia única en una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales de Holanda.

Ámsterdam, también llamada la Venecia del Norte tiene más de 100 kilómetros de canales, más de 1000 puentes y más de 2000 casas flotantes. Pasea por los canales, cruza los puentes y párate en cualquiera de las terrazas con vistas que encontrarás a lo largo de tu recorrido, es una experiencia en sí misma.

El Museo Van Gogh es una parada obligatoria,  en el podemos encontrar más de 200 pinturas y 400 dibujos de Van Gogh, el genial pintor holandés.  Otro de los museos imprescindibles en Ámsterdam es es Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam, donde podemos encontrar obras de arte, artesanía y mucha historia.

El mercado de las flores, o Bloemenmarkt, es un mercado flotante. El mercado data del año 1862, cuando los cultivadores de flores cruzaban el río Ámstel con sus flores hacia el centro de la ciudad. Déjate sorprender por la gran cantidad de flores, sobre todo tulipanes, olores y colores que verás en el Bloemenmarkt.

El Barrio Rojo, situado en el centro histórico, famoso por su animada vida nocturna, lleno de coffee shops y sex shops. Visita Oude Kerk, la primera iglesia de la ciudad y Warmostraat, la primera calle de Ámsterdam.

La Plaza Dam, plaza con mucho ambiente y cuenta obelisco de 22 metros de altura que rinde homenaje a los soldados holandeses que murieron en la Segunda Guerra Mundial. En esta plaza se encuentra el Palacio Real, el Museo de Cera o la sucursal más importante de la exclusiva cadena de centros comerciales De Bijenkorf.

La Casa de Ana Frank, una visita muy emotiva a la “casa de atrás” en la que estuvo recluida Ana Frank junto con su familia para huir de la ocupación nazi durante la segunda guerra mundial.

Y por último no te pierdas Vondelpark, parque público, perfecto para pasear, hacer running, un picnic o simplemente para descansar.

Ver másOcultar

Información útil Amsterdam

Ver másOcultar

Condiciones