Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Cracovia

Cracovia. Polonia

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Cracovia

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Cracovia, la ciudad del dragón

Cracovia. Polonia

Cracovia es el principal destino turístico de Polonia. La ciudad disfruta de la gloria de su larga historia y atesora su reputación de la capital cultural de Polonia. Las siete universidades de Cracovia y casi otras veinte instituciones de educación superior lo convierten en el principal centro de ciencia y educación del país.

¡Encuentra tu vuelo más hotel a Cracovia y disfruta de una ciudad única!

La Plaza del mercado principal es el mercado medieval más grande de Europa convertido en la actualidad en el centro de la vida social de jóvenes estudiantes y turistas.

La Basílica de Santa María, iglesia gótica única que data del siglo XIV es famosa por un retablo de madera hecho por VeitStoss y por la melodía del toque de trompeta tocada desde la torre más alta de la iglesia tocada a los cuatro vientos cada hora en punto.

El castillo de Wawel es uno de los castillos reales más imponentes de Europa, formado por impresionantes edificios, galerías de arte, iglesias y torres defensivas.  En el castillo subterráneo, puedes encontrar la guarida del Dragón Wawel y la increíble estatua del dragón.

No te pierdas el barrio judío de Cracovia, lleno de historia y lugares increíbles como sinagogas, museos, murales y expresiones dearte callejero. Podrás también escuchar las conmovedoras historias sobre la vida judía antes y después de la Segunda Guerra Mundial.

La Fábrica de Oskar Schindler, museo relacionado con la realidad de la guerra y el terror nazi que afectó a la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Ubicado dentro de una fábrica, el empresario alemán salvó más de 1.200 vidas del exterminio nazi.

El Museo Nacional alberga colecciones de arte polaco con casi 780.000 exhibiciones y cuenta con La Dama del Armiño, obra de Leonardo Da Vinci realizada hacia 1490.​ 

La Puerta de Florian es una torre de estilo gótico construida en el siglo XIV y es una de las ocho puertas, creadas para proteger la ciudad detrás del muro defensivo. Tiene 34,5 metros de altura y está decorada con una escultura de 1820. La puerta conduce a la calle Florianska, una de las calles principales del casco antiguo de Cracovia 

Ver másOcultar

Condiciones