Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Estambul

Estambul

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Estambul

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)
promoción
¡Rebajas!
Hasta 30%descuento

Las Rebajas

Solo hasta el 26 de enero.

¡Comienza el año planificando tus próximas vacaciones! Aprovecha todos los descuentos en viajes y vive las vacaciones que siempre has soñado. ¿Ya has pensado dónde ir?

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Estambul, la capital de tres imperios

Santa Sofía, en Estambul

Estambul, conocida históricamente como Bizancio y Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país.

Estambul es una ciudad única, situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro y entre dos continentes, Europa y Asia.

La Mezquita del Sultán Ahmed es sin duda una de las atracciones de la ciudad de Estambul. Conocida como La Mezquita Azul debido a los azulejos azules que rodean las paredes de su interior, está formada por una sucesión de cúpulas, que van aumentando de tamaño hasta llegar a la gran cúpula central.

Ubicado en la cima de la colina más visible de Estambul, el Palacio de Topkapi es el símbolo de la ciudad. Opulento, decadente y lleno de historia, en sus 700.000 metros cuadrados alberga varios edificios, patios, sala de armas, cocina, establos reales y más.

Santa Sofía es considerada uno de los edificios más bellos del mundo. Antiguamente una  es una antigua basílica patriarcal ortodoxa convertida a mezquita, es en la actualidad uno de los museos más visitados del mundo.

Piérdete por el Gran Bazar, donde te esperan más de 5.000 puestos situados en más de 58 callejuelas. El Gran Bazar fue  un importante centro comercial que data del siglo XV, una auténtico laberinto gigante que alberga mezquitas, hammams, cafeterías y puestos de joyería.

La Torre Gálata ofrece hermosas vistas de la ciudad y es una de las torres más antiguas del mundo.  Se encuentra justo al norte del Cuerno de Oro en el barrio de Gálata. Bajo la torre encontrarás una gran plaza donde puedes disfrutar de un café y delicias turcas.

La Cisterna Basílica es la cisterna (depósito de agua construido para que la ciudad tuviera reservas en caso de ataques enemigos) más famosa de Estambul. La cámara subterránea está formada por 336 columnas de mármol de 9 metros de altura.

Visitada por casi 3 millones de personas diariamente, la avenida Istiklal es el corazón palpitante de la ciudad de Estambul.  En ella podrás encontrar tiendas de lujo, restaurantes, librerías, galerías de arte, cines, teatros, bibliotecas, cafés, pubs y clubes con música en vivo.

Encuentra ya tu vuelo más hotel a Estambul y descubre un destino único, capital de tres imperios.

Ver másOcultar

Condiciones