Tenerife (TCI) Berlín (BER)
Ida y vuelta- Ida
- jueves 05 de diciembre
- Vuelta
- domingo 08 de diciembre
Vuela a Tenerife, la isla del Teide, la más grande de las Canarias con Viajes el Corte Inglés. Déjate sorprender por su clima y por su diversidad llegando al Norte por el aeropuerto de los Rodeos, o al Sur por Reina Sofía con Air Europa, Ryanair, Iberia o Vueling.
En esta isla encontrarás de todo, desde enormes playas con arenas de variados colores, hasta frondosos bosques de laurisilva; todo ello mientras te dejas convencer por su riqueza culinaria no solo a base de mojo, papas y quesos; siempre acompañada con vinos excepcionales de sus bodegas.
¿Sabías que la zona más septentrional tiene un paisaje más tropical y frondoso y que sus playas son de arena negra? Sin embargo la parte meridional cuenta con un clima más seco.
No te limites a la espectacular y obligada subida al Teide. ¡Descubre Tenerife de norte a sur y querrás repetir!
Pasea por la Orotava, villa histórica en un valle de plataneras y adéntrate en Icod de los Vinos para fotografiarte con el Drago Milenario y averiguar más sobre sus leyendas, si te animas y te ves con energías allí podrás recorrer los más de 17km de la Cueva del Viento, a través de pasadizos,repletos de fenómenos geomorfológicos.
Detente en el maravilloso espacio natural protegido del Parque Rural de Anaga, en el extremo nordeste de la isla después de visitar la capital, Santa Cruz y por supuesto uno de los pueblos más bonitos de la isla, San Cristóbal de la Laguna.
En la costa oeste, no dejes de disfrutar de las vistas espectaculares de Los Gigantes, y de sus majestuosos acantilados que se sumergen hasta casi 30 metros de profundidad, considerada zona sagrada por los guanches
Y en costa este, el yacimiento de las Pirámides de Güímar te sorprenderán tanto como a los arqueólogos, ya que a día de hoy continúan sin saber ni quién las construyó ni con qué fin…
En el sur, recorre el impresionante Barranco del Infierno, reserva natural en Adeje y relájate en las excelentes aguas de sus costas, muchas de ellas, Bandera Azul. Las afamadas playas del Duque de arena grisácea, las de las Américas de arena volcánica o las más de 10 de Guía de Isora que alternan piscinas naturales con roca, te enamorarán. Zonas ideales para practicar deportes náuticos y buceo en sus espectaculares fondos submarinos, se unen a la oferta de golf de esta zona, la más exclusiva de la isla desde donde también salen excursiones que ofrecen la posibilidad de avistar delfines y ballenas.
Pero si además de disfrutar de su gastronomía, paisajes, playas, deportes y naturaleza, buscas ocio y diversión, no vuelvas de la isla sin pasar una jornada estupenda en Loro Parque, considerado uno de los mejores zoológicos de Europa, y en Siam Park; ¡asegurado el entretenimiento y pura adrenalina!