Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Austria

Circuitos por Austria

  • Visitando Praga, Viena, Budapest

  • Visitando Praga, Viena, Budapest

    • I
    • ¨

    8 días7 noches

    Capitales Imperiales

    Salidas desde Madrid, Santiago de Compostela, Zaragoza, Pamplona, Granada, Valladolid, Sevilla, Valencia...

    SPE

    Visitando Praga, Viena, Budapest

  • Visitando Viena, Salzburgo, Región de Innsburck, Región de Klagenfurt, Región de Graz

Circuitos por Austria

Austria, llegar y vivir

Viena, una urbe que atesora infinidad de teatros,. Entre los lugares de vista obligada, cabe referirse al Palacio Imperial de Hofburg, en el que se encuentra el Museo de Sissi; el Palacio de Schönbrunn,  el Palacio de Belvedere, que hizo las veces de residencia del príncipe Eugenio; la Ópera Estatal o Staatsoper, el Teatro Nacional o Volkstheater, como la catedral de San Esteban o Sephansdom y la colorida Hundertwasserhaus.

Visitaremos  Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval y uno de los centros de artesanía tirolesa del vidrio; Kitzbuhel, una villa de veraneo, cuyos derechos municipales se remontan al siglo XIII, y Sankt Johann en Tirol, donde podrás admirar casas tirolesas tradicionales con decoración barroca en sus fachadas. Salzburgo, capital de la provincia homónima y ubicada en el extremo norte de los Alpes orientales, en pleno corazón de Austria.

Encuentra los mejores circuitos por Austria en Viajes El Corte Inglés.

Condiciones