Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Bulgaria

Circuitos por Bulgaria

  • Visitando Sofia, Plovdiv, Veliko Tarnovo, Burgas

Circuitos por Bulgaria

Historia, patrimonio, cultura, gastronomía, playas, naturaleza... Bulgaria lo tiene todo

Hermosos paisajes y monasterios hacen de Bulgaria un país único en el centro de Europa. Desconocida y a orillas del Mar Negro, verás en Bulgaria un país de mezcla de culturas y con mucho que ofrecer.

Pasea por Sofía, capital de Bulgaria, donde podrás admirar arquitectura clásica y de influencia comunista, recorrerás su casco histórico y conocerás su patrimonio cultural más importante. Descubre el Monasterio de Rila, espectacular y de gran importancia como centro de la cultura cristiano-ortodoxa de Bulgaria.

Visita también, ciudades históricas como Plovdiv, Veliko Tarnovo y Nesebar, así como el  Monasterio de Bachkovo o  Shipka, con su Iglesia rusa como principal monumento.

En Kazanlak y el Valle de las Rosas podrás aprender cómo se extrae el aceite de la flor. Y no te pierdas Koprivshtitsa, una ciudad pequeña pero de gran importancia durante el renacimiento búlgaro.

¿A qué esperas para disfrutar de un circuito por Bulgaria inolvidable?

Condiciones