Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Ucrania

  • Visitando Kiev, Lviv

Circuitos por Ucrania

Disfruta de los mejores circuitos por Ucrania con Viajes El Corte Inglés. Un país distinto al este de Europa con muchos tesoros por descubrir, Ucrania te gustará.

Disfruta de Kiev, capital del país y una de las ciudades más antiguas de Europa. Verás que Kiev es una ciudad con múltiples iglesias, plazas, teatros,  jardines, museos y galerías. Destacan la Catedral de San Vladimir, la Catedral de Santa Sofía, uno de los símbolos de la ciudad y el Monasterio de  las Cúpulas doradas de San Miguel.

Descubre Lviv, que perteneció al imperio Austrohúngaro y en ella verás su enorme legado arquitectónico además de recorrer su casco antiguo y ver plaza de mercado, el Ayuntamiento, la Catedral Armenia, la capilla de Boim y el Palacio de Kornyakt, entre otros lugares de interés.

Un circuito para conocer el segundo país más grande de Europa, en el que la naturaleza tiene un papel protagonista. Un viaje con el que podrás reservar visitas y excursiones opcionales, entre las que se incluyen el museo Chernobyl.

Condiciones