Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Joven con bicicleta paseando por las callejuelas de Niza

Circuitos por Francia

Circuitos por Francia

Francia, oh là là!

París, la Ciudad de la Luz, te espera un rosario de monumentos y reclamos turísticos que te asombrarán. Entre ellos, cabe referirse al imponente Arco de Triunfo, levantado por Napoleón para recordar sus victorias militares.visitaresmos el Mont Saint-Michel, declarado patrimonio de la Humanidad con su Abadia medieval y conoce la ciudad de Caen, que aún conserva su espectacular castillo Ducal, y la señorial Nantes.

Recorre la maravillosa región francesa de los Castillos del Loira con este completo circuito, donde también podrás visitar Burdeos, Tours, Amboise y París.

Burdeos, capital de Aquitania, situada en la desembocadura del río Garona, es una hermosa ciudad con un patrimonio arquitectónico de gran belleza, una gastronomía única y una innovadora Ciudad del Vino.

En Tours, ciudad calificada de “arte e historia” podrás admirar monumentos medievales y callejuelas alrededor de la plaza de Plumereau. La ciudad está repleta de pasadizos, torres con escaleras exteriores, patios escondidos y es un buen comienzo para la visita del gran valle del Loira.

Déjate sorprender por el Castillo de Chenonceau, conocido como el castillo de las damas, que cuenta con 19 salas, capilla, galería, cocinas y unos hermosos jardines.

El Castillo de Blois, antigua fortaleza medieval de los Condes de Blois ha  acogido a lo largo de su historia a más de diez reinas y siete reyes de Francia, es una amalgama de estilos, de colecciones de arte y muebles preciosos.

Amboise, famosa por monumentos como el Castillo Real del siglo XV, donde reposan los restos de Leonardo da Vinci, la Ciudad Medieval y la Torre del reloj o el Castillo de Amboise.

Encuentra los mejores circuitos por Francia en Viajes El Corte Inglés.

Condiciones