Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Canadá

Circuitos por Canadá

Canadá tiene desde paisajes alucinantes que quitan el hipo hasta atractivas y cosmopolitas ciudades como Toronto y Montreal. Siempre es una buena idea viajar a Canadá, un destino perfecto para viajar en pareja, amigos o en familia.

Empieza visitando la cosmopolita Toronto, la ciudad más grande de Canadá, en la que podrás ver entre otros lugares de interés, la conocida Torre de la CN. No te puedes perder Niágara para vivir una experiencia única; ver las cataratas y presenciar su majestuosidad. Un espectáculo que recordarás toda la vida y que te asombrará por su belleza y por la fuerza del agua.

También podrás visitar Ottawa, ciudad capital y lugar de residencia de las más altas autoridades políticas del país, y la bella y romántica Quebec, la ciudad amurallada.

Descubre Montreal, una ciudad que rebosa cultura, vitalidad y dinamismo con aire francés. Una oportunidad única, un país distinto y con personalidad que echarás de menos al regresar.

Condiciones