Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Paisaje con árboles nevados en Laponia finlandesa

Circuitos por Laponia

Circuitos por Laponia

¡Sorpréndete con la magia de las auroras boreales!

Viaja a Laponia y conoce Rovaniemi, capital, oasis urbano en medio del desierto ártico, donde la cultura, las actividades salvajes y los cuentos de hadas se unen.

Rovaniemi es fácil de explorar a pie en poco tiempo. ¿Sabías que el plan de la ciudad tiene la forma de una cabeza de reno y astas? Explora la arquitectura y los puntos de referencia de Rovaniemi por tu cuenta y no te pierdas un detalle.

Disfruta del sol de medianoche: En el Círculo Polar Ártico, el sol se mantiene oficialmente sobre el horizonte durante 24 horas en el solsticio de verano, el 21 o el 22 de junio. Sin embargo, el período del sol de medianoche en Rovaniemi dura un mes, del 6 de junio al 7 de julio. Pero en la práctica, las noches son blancas durante todo el verano desde finales de mayo hasta principios de agosto.

Realiza diferentes excursiones opcionales como un inolvidable Crucero Fluvial​ a bordo de una barca de madera tradicional por el río Kemijok, un Safari en Motos de agua​ sobre las aguas del río Kemijoki y el río Ounasjok. Además tendrás la opción de visitar la granja de renos, huskys y la Aldea de Santa Claus​ así como realizar una salida para Pesca con quads entre otras actividades.

Anímate y descubre la cantidad de actividades que Rovaniemi te ofrece..

Condiciones