Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Alemania

Circuitos por Alemania

Circuitos por Alemania

Descubre la mejor Alemania con una escapada a Múnich, la capital de Baviera, donde podrás pasear por el casco antiguo, ver la Marienplatz, el corazón de la ciudad, con la hermosa catedral de Múnich (Frauenkirche) y el Ayuntamiento, comer en alguna de las cervecerías más antiguas, visitar la Ópera o relajarte en el Jardín Inglés. 

Visita Berlín, la capital de Alemania, y encontrarás una ciudad en la que se juntan presente y pasado, reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial y dividida durante casi 30 años por un muro. Es una ciudad moderna, cosmopolita y viva, con mucho ambiente. Durante estos días podrás pasear por la Alexanderplatz, ver el muro de Berlín, el Reichstag con su cúpula de cristal, la puerta de Brandenburgo, visitar algún museo, el monumento en memoria de los judíos asesinados en Europa o cruzar el CheckPoint Charlie.

La Selva Negra, al suroeste de Alemania, es una zona esencialmente rural en la que encontrarás paisajes de un verde que te quitará el hipo. Paisajes, pueblos pintorescos y ciudades modernas. Descubre una Alemania distinta más allá de Berlín o Múnich. 

Disfruta de circuitos por Alemania, como por ejemplo un circuito que empezará en Frankfurt, la cosmopolita capital económica de Alemania. Desde ella partirás hacia Wiesbaden y St. Goar, donde embarcarás en un barco para disfrutar de un crucero por las aguas del Rihn hasta Rudesheim. El viaje proseguirá hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria, seguirá por Baden Baden y llegarás a Estrasburgo para conocer Alsacia.

También podrás visitar la colorida Colmar antes de regresar a  Alemania y pasear por Stuttgart, Das Wimpfen, Rothenburg  y Núremberg, conocida por los juicios por crímenes contra la humanidad que se produjeron después de la Segunda guerra mundial. Regresarás de nuevo a Frankfurt, ciudad donde terminará un viaje con paisajes inolvidables y ciudades con mucha historia.

O si te apetece descubrir una Alemania desconocida, te proponemos un viaje al norte del país para conocer las ciudades de Hamburgo, Bremen y Lübeck. 
 

Condiciones