Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Albania

Circuitos por Albania

  • Visitando Tirana, Korce, Girokastra, Saranda, Berat

  • Visitando Zagreb, Región de Zadar o Sibenik, Región de Dubrovnik, Podgorica, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado, Sarajevo, Móstar

Circuitos por Albania

Disfruta de los mejores circuitos por Albania con Viajes El Corte Inglés.

Albania, con sus ciudades fortificadas y sus brillantes playas de ensueño, ha sido durante buena parte del siglo XX la gran desconocida de la Europa mediterránea. Te proponemos descubrirla con estos circuitos que te van a soprender.

Descubre Tirana, la capital del país donde podrás recorrer las calles de la capital albanesa y visitaremos la pequeña población medieval de Kruja y la ciudad de Shkoder, centro católico del país y lugar donde destaca la emblemática fortaleza de Rozafa.

Pasea por las pequeñas poblaciones de Elbasan y Pogradec, antes de llegar a Korça, ciudad de influencia otomana y una de las más señoriales del país. Podrás conocer también Gjirokastra, una de las localidades que mejor han conservado su antiguo estilo arquitectónico y su imponente ciudadela de origen medieval.

Disfruta de la visita a Butrinto y su antigua ciudad greco-romana y conoce a Berat, una hermosa ciudad que se caracteriza por las casas de estilo otomano que salpican la colina del castillo. Allí podremos pasear por sus barrios de Mangalem y Gorica o visitar algunas de sus numerosas iglesias cristianas u ortodoxas. No te pierdas los vestigios romano-bizantinos de Durres, la segunda ciudad más grande de Albania. 

Condiciones