- Inicio
- Hoteles
- España (49028)
- Tamaduste (10)
- Apartamentos Boomerang, II
Apartamentos Boomerang, II
- Apartamento
- 2 Estrellas
Tabaiba, 6, Tamaduste, 38910 Tamaduste
Valoraciones

Basado en 7 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Apartamentos Boomerang II de Valverde está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Playa de Puerto de la Estaca y Playa De Timijiraque. Además, este apartamento se encuentra a 9,5 km de Centro etnográfico Casa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Apartamentos Boomerang, II?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Apartamentos Boomerang II de Valverde está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Playa de Puerto de la Estaca y Playa De Timijiraque. Además, este apartamento se encuentra a 9,5 km de Centro etnográfico Casa de Las Quinteras y a 12,3 km de Las Lajas.
Habitaciones
Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Información turística
Opiniones del hotel

Basado en 7 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
chapista
Un dos estrellas normalitoAcabamos de estar en el Boomerang II.Son apartamentos grandes, con dormitorio con cama de matrimonio, otro dormitorio con dos camas, salón amplio con sofá cama, cocina en el salón y baño.A un par de minutos a pie hay una pequeña cala, aunque si el mar sube la zona de playa (muy pequeña y de piedra) desaparece. Aún así, puede uno bañarse en mar abierto. El barrio del Tamaduste queda cerca de otro barrio, La Caleta, con piscinas de agua salada. El edificio merece una pintura exterior que le ayudaría mucho. Nuestro apartamento fue el 202. Cosas buenas: amplitud del apartamento, por su ubicación no tienes otro apartamento ni encima ni debajo, te limpian a diario, amabilidad del personal, cercanía con la capital. Cerca hay una cafetería (enfrente) que pone tapas y comidas en general a muy buen precio. Cosas malas: no tenía el apartamento 202 microondas, aunque vimos que por ejemplo el apartamento de enfrente sí tenía. Sería cosa de asegurarse de que va incluido al reservar. La TV tenía un fallo por el cuál A3 de vez en cuando fallaba el sonido, y pusimos un truco rudimentario para fijar las clavijas... Algo de humedad en el techo del baño. Cisterna rota (se lo dijimos a la recepcionista), algo de herrumbre en bañera, algún aplique... Las bombillas, cada dos, una fundida... Escasa luz, por la noche estábamos en semipenumbra. También decir que el Hierro tiene muchísimas cosas culturales que ver y la gente es maravillosa, pero si aparte te interesa estar en una zona de playa cerquita, una que valga la pena es mejor irse a La Caleta (con sus varias piscinas de agua salada) o la Restinga, que es un barrio un poquito más grande que La Caleta y tiene una playa aceptable y cerca está el Mar de Calmas.
-
Rolam_Espino
Apartamento sencillo y cómodoHe estado en agosto de 2014 una semana en el apartamento 202 del Boomerang II, con dos niños pequeños. Es un apartamento sencillo, espacioso y cómodo, en un edificio tranquilo y cerca del mar, que se corresponde con las dos estrellas. Limpieza diaria y respuesta inmediata para solucionar problemas. No hay muchas más alternativas para contratar alojamiento en El Tamaduste, que es un lugar de baño precioso, seguro, amable y absolutamente recomendable para turismo familiar con niños pequeños.
-
osmeaf
AceptableNo hay recepcionista, en el hotel Boomerang de Valverde tienes que ir y te dicen que detrás de la puerta de tu habitación está la llave y cuando sea tu salida la vuelves a dejar en el mismo sitio. Increíble pero cierto, el apartamento tiene hermosa vista al mar cercano, pero el pueblo tendrá 300 habitantes, no hay iglesia, farmacia, salvo un supermercado con horario limitado. Si buscas paz el lugar perfecto, si quieres marcha, olvídate.
-
albertogr1221
Buen sitio para descansar en el HierroUn apartamento que tiene las comodidades básicas para descansar en el Hierro y poder disfrutar de los paisajes y rincones maravillosos que tiene esta isla. Esta en un pueblito tranquilo y apartado en la costa pero a pocos kilómetros de la capital.
-
4hdez
Suficiente para unos díasLos apartamentos están limpios, son amplios, sus camas no están mal y te permiten el descanso en un lugar tranquilo como es el Tamaduste. Tienes zona de baño a la mano. Te recomiendo que llames por teléfono antes de tu llegada, ya que no existe recepción. Y así te darán las instrucciones de como acceder al apartamento que te han asignado. Los de la planta baja, tienen un balcón con vistas al mar, lo tienes a 5 metros del apartamento, agradable para sentarte y tomar una copa, leer un libro o tumbarte en la hamaca y dormir una siesta.










