Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Carmen

  • Boutique

Ruta 12 Km 4.5, N3370 Iguazu

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 330 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Carmen, te encontrarás en una fantástica zona de Puerto Iguazú (Zona Granja) y apenas te separarán diez minutos en coche de Avenida Cataratas y Güira...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Carmen?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Carmen, te encontrarás en una fantástica zona de Puerto Iguazú (Zona Granja) y apenas te separarán diez minutos en coche de Avenida Cataratas y Güira Oga. Además, este hotel se encuentra a 15,8 km de Cataratas del Iguazú y a 15,4 km de Parque de las Aves.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 71 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Aripuca: 1 km
Imágenes de la Selva: 1,1 km
Biocentro Iguazú: 1,3 km
Casino Iguazú: 3,3 km
Jardín del Ruiseñor: 3,9 km
Iguazú National Park: 0,6 km
Güira Oga: 0,6 km
Puente Tancredo Neves: 5 km
Parque Temático Selva Viva: 5,5 km
Triple Frontera: 6,4 km
Espectáculo de Churrascaria Bottega: 6,7 km
Centro Comercial de Catuaí Palladium: 8 km
Avenida Cataratas: 9,3 km
Acquamania: 9,7 km
Adrena Kart: 10,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Iguazú (IGR-A. Internacional Cataratas del Iguazú): 17 km
Cataratas de Iguazú (IGU-A. Internacional de Foz do Iguaçu): 15,1 km
Ciudad del Este (AGT-A. Internacional de Guaraní): 47,4 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Carmen: Iguazú (IGR-A. Internacional Cataratas del Iguazú).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Spa
    • Zona de barbacoa / picnic
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Instalaciones para barbacoas
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago al aeropuerto

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 330 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Puampi

    opcion normal en iguazu

    hotel normal, es antiguo, falta limpieza en los cuartos y las camas son malas, el baño bastante malo. la zona de la pileta descuidada, el desayuno esta bien la atención de la recepción es buena, se encargan de facilitarte la estadía nos cambiaron de habitación por q estaba toda sucia

    3.0 sobre 5
  • antonellarori

    Buena atención aunque las instalaciones son antiguas

    El servicio es muy bueno. Pudimos hacer el check in antes de las 13 h. La gente de la recepción muy amable: nos reservaron el transporte al aeropuerto ($280), el traslado al duty free (sin cargo, agencia cuenca del plata), nos brindaron opciones de delivery de comidas, y nos cuidaron las valijas después de hacer el check out. El servicio de wifi es bastante malo, por momentos se cortaba la luz, las habitaciones son un poco ruidosas y el agua de la pileta no la cambiaron nunca. Al lado de la pileta hay un bar de bebidas, que de vez en cuando está abierto. El hotel está cerca del icebar y en general es buena la relación precio- calidad. Tienen recepción 24 h

    3.0 sobre 5
  • estenosis

    Excelente atencion

    Estuvimos con mi esposa e hija del 4 al 9 de diciembre 2019.muy buena la atención del personal. La habitación con muy buen aire acondicionado, led y baño. Los colchones perfectos. Poca variedad del menú. Pero te daban cartilla para pedir delivery al hotel. Estábamos en la pileta y nos traían la pizza u otra comida en moto y rebarato. Había un gato al que bautizamos iguazu. El desayuno bien completo. Excelente relación precio calidad. Lo malo el wifi. Volveriamos

    5.0 sobre 5
  • VPLenceria

    NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

    Lamentablemente debo decir que no recomiendo este hotel por muchas razones...el hotel en general es antiguo y falta reciclar y mejorar, NO TIENE ASCENSOR !! nadie nos ayudo con las valijas y las escaleras, el baño es horrible viejo y con mal olor salian cucarachas de la rejilla. el agua de todas las canillas sale MARRON los muebles son antiguos y estan rotos, el agua de la piscina NO LA CAMBIAN estuve 7 dias y estaba turbia llena de hojas y bichos, solo pasaban de vez en cuando el barre fondo y listo, yo volvi con diarrea y creo que la causa fue el agua de la pileta. Y lo peor de todo fue el trato de un señor que esta en recepcion es el unico hombre que hay y esta por las tardes me trato muy mal porque reclame que al llamar por telefono me habian dicho que la cena salia $ 400.- y que me la podian mantener a ese precio y cuando llegue salia $ 500.- al otro dia como era 1 de Enero la aumentaron a $ 700.-!!! fui a reclamar y este señor me contesto que si no me gustaba me vaya a otro lado (cosa que obviamente hice) los precios cambiaban todo el tiempo de un dia a otro...te cobran el agua para el mate el primer dia salia $10.- al dia siguiente $ 15.- al otro dia volvia a bajar a $ 10.- un descontrol pedian lo que querian porque el agua para el mate se entrega en el restaurant y esta a cargo de las mozas ellas pedian el dinero que querian segun la cara del cliente. Una verguenza!! podria seguir....pero mejor lo dejo aca. estuve del 31/12 al 6/1 NO VUELVO NUNCA MAS- pienso que a este hotel le hace falta una buena administracion urgente una persona que controle permanentemente lo que esta pasando ahi adentro. Saludos y suerte a todos los que vayan.

    2.0 sobre 5
  • 334rubensg

    Exelente servicio

    Quiero destacar los servicios brindados por todos los colaboradores del hotel, excelente todo. Super recomendable para pasar un buen descanso. Buen desayuno, la pileta super limpia con toalla incuidas, las habitaciones muy comodas con aires, tele, entre otras cosas que hacen a un buen estar.

    5.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.