- Inicio
- Hoteles
- Portugal (6928)
- Ponta Delgada - Isla de San Miguel (41)
- Grand Hotel Acores Atlantico
Grand Hotel Acores Atlantico
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Infante D. Henrique 113, 9500-150 Ponta Delgada - Isla de San Miguel
Valoraciones
Basado en 237 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hotel Açores Atlântico, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ponta Delgada, a solo 4 min a pie de Puerto deportivo de Ponta Delgada y a 5 de Mercado da Graça. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel Acores Atlantico?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel Açores Atlântico, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ponta Delgada, a solo 4 min a pie de Puerto deportivo de Ponta Delgada y a 5 de Mercado da Graça. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,7 km de Puerto de Ponta Delgada y a 0,6 km de Torre de la Campana.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 140 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 0 kilómetros de distancia.
Para comer
Prueba algo de cocina portuguesa en Balcony, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ponta Delgada? En este hotel tienes a tu disposición 467 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto deportivo de Ponta Delgada: 0,4 km
Mercado da Graça: 0,4 km
Teatro Micaelense: 0,6 km
Universidad de las Azores: 0,6 km
Puertas de la ciudad de Ponta Delgada: 0,6 km
Torre de la Campana: 0,7 km
Convento de Nossa Senhora da Esperança: 0,7 km
Ayuntamiento de Ponta Delgada: 0,7 km
Puerto de Ponta Delgada: 0,7 km
Museo Carlos Machado: 0,8 km
Sinagoga de Sahar Hassamain: 0,8 km
Iglesia del Colegio de los Jesuitas: 1,1 km
Santuário do Senhor Santo Cristo dos Milagres: 1,2 km
Azorean Pineapple Plantation: 1,2 km
Lagoa das Empadadas: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Hotel Açores Atlântico se encuentra en Ponta Delgada (PDL-João Paulo II): 9,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de consejería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 237 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JAFS2014
De lujoEdificio reformado recientemente. Situado frente al,puerto y a dos minutos andando del centro histórico. Servicio estupendo, desde que bajas de taxi. Habitaciones amplias y cómodas. Buena insonorización. Desayuno aceptable , con un buen Restarsnte ( cena 25 por persona de media). El parking cómodo , por 10. Un 5 estrellas de verdad
-
Alexdrid
La calificación de cinco estrellas excesivaQue nadie espera un cinco estrellas al uso, yo lo calificaría de un cuatro estrellas con pretensiones, el hotel está bien, sobre todo la situación, a dos minutos del centro frente al puerto y las piscinas municipales, las habitaciones son pequeñas, el trato del personal amable pero muy lento, ejemplos: dos horas para cenar en el comedor, un día volvimos a la habitación a las seis de la tarde y no estaba hecha. Hicimos uso del comedor para desayunar y cenar, las cenas estaban bien.
-
Victor R
Una semana fantásticaNos dieron una habitación con una gran terraza y preciosas vistas, la habitación y el baño amplios y muy limpios, también nos dieron un precioso detalle de bienvenida ya que era fiesta en la ciudad, personal muy agradable y atento, volveremos sin duda.
-
actreo
Buena experiencia con puntos de mejoraNuestra estancia en este hotel ha sido bastante buena en general. No obstante, no ha conseguido superar nuestras expectativas. El equipo de recepción fue muy amable con nosotros especialmente Nuno quién nos recomendaba cada día que poder visitar en función del tiempo así como sitios donde comer y/o cenar. Sin embargo, no podemos decir lo mismo del equipo de restauración. En el desayuno muchos de los días tardaban en reponer los alimentos que se agotaban. Respecto al al bar durante el servicio de cenas comentar que era especialmente lento...3 de las noches decidimos cenar en el hotel y tardaron unos 45-50 minutos en servirnos. Además, todos los días cometieron algún fallo: Primer dia - se olvidaron de servirnos la bebida y tuvimos que reclamarla 20 minutos después de pedirla. Segundo día- nos trajeron el plato principal antes que la sopa del día. Tercer día - después de casi 1 hora de espera nos traen una ensalada que no era la que habíamos pedido. Deberían cuidar más estos detalles ya que debido a ello nuestra experiencia no estuvo a la altura de lo que esperábamos en un hotel como éste de 5 estrellas. Espero puedan solventar estas incidencias en restauración y puedan ofrecer las mejores experiencias posibles a sus huéspedes. Bajo nuestro punto de vista es el departamento que nos pareció más flojo. El resto todo perfecto!! Gracias por el detalle de bienvenida por nuestro aniversario, fue increíble...
-
fernandol149
Excelente con 2 cosas a mejorarA este excepcional hotel en una ubicación excelente, con un personal muy amable y profesional, solo le encuentro dos cosas a mejorar; 1) el bufé del desayuno podría ser más variado (bebidas para intolerantes a la lactosa y más platos caliente) y 2) la piscina cubierta es poco apacible y la cambiaría por un spa -de pago o no de pago- . Para corredores, indicar que hay una ruta por el paseo marítimo en sentido Oeste (saliendo del hotel hacia la derecha), que tras un par de kilómetros se goza de un precioso y tranquilo paisaje por un acantilado durante bastantes kilómetros, eso si, corriendo por la dura acera. Sin duda, repetiría mi hospedaje en él.