CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
29,52
Precio por persona

Hotel Alda El Suizo

  • de Negocios
  • Urbanos
  • Románticos
  • Familiar
  • Apartamento
  • 3 Estrellas

Calle Dolores 67, 15402 Ferrol

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 177 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Estación Ferrocarril 0.9 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Alda El Suizo?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estación Ferrocarril 0.9 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 177 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Morey P

    si.. Por el precio.. pero van a tener que modernizar

    El hotel es perfecto para lo que fuimos: una boda. centrico. Todos alli metidos. cerca de la iglesia. La recepciinista de tarde super super amable, la de mañana igual de amable y conductora avezada. la habitacion esta bien pero en riesgo de caer en lo viejuno. Correctisimo de limpieza, no tanto de la cama que estaba hecha un poco asi , asi.. un baño precioso, de marmol muy bonito, muy bien cuidado, limpio , ( con una repisa la bañera que, como te caigas no lo cuentas. Ver foto) . agua super caliente, presion suficiente, con buena calefaccion, desayuno buffet correcto pero sin lujos, parking con poquitas plazas ( te tienen que meter ellos el coche) , suelos pasillos bonitos... todo correcto pero a riesgo de quedarse anclado en el pasado... El enchufe de la hab no puede conectar nada que tenga clavija moderna ( ver foto) lo cual lo hace molesto si quieres trabajar sobre la cama... Hay que reconocer que, por los 45 euros que abone, está bastante, bastante bien el sitio. No se le puede pedir peras al olmo. Esta centrico, limpio.. lo tiene todo. Si eres de morro muy fino igual tienes que irte a otro sitio porque este hotel es super digno pero sin ser "Guauuu" .... yo lo recomendaria ...

    4.0 sobre 5
  • federicolcx

    Hotel modernista en el centro de Ferrol

    Un hotel que data de 1994 pero que se conserva estupendamente, con habitaciones muy espaciosas, con baños enormes y muy cuidado. Si a ello le añadimos un desayuno con dulce y salado por 5 /persona y su situación, en el centro mismo de Ferrol, no le encuentro fallos

    4.0 sobre 5
  • anttru74

    Habitación premium

    Hotel remodelado, habitaciones premium y superiores por un precio muy moderado, merece la pena pagarlas, hemos descansado bien. Personal super atento y amable, desayuno muy bueno. Medidas anticovid correctas. Parking pequeño pero te lo aparcan ellos. Está en pleno centro.

    5.0 sobre 5
  • Lemon918

    De 10!!

    Un hotel muy bien situado, en pleno centro de Ferrol. Muy cómodo y sin nada negativo que pueda decir. El desayuno buffet es de muy buena calidad, la limpieza de las habitaciones...todo. Pero sí que debo destacar algo por encima de todo esto, y es la gran amabilidad y disponibilidad del personal, que nos hicieron sentir como en casa. Un 10 para todos ellos! Sin duda volveré

    5.0 sobre 5
  • JsMnl

    Nada excepcional.

    Hotel modernista, eso no me aporta nada. Correcto justo en la hotelería. Sin servicio nocturno, con contraseña para entrar al hotel. De un hotel espero servicio humano, si me lo tengo que gestionar prefiero hacerlo todo, como los duerming que están aflorando por Galicia. Quería conocerlo y vale ya lo conozco, no me ha aportado nada excepcional, pese a que el personal, uno, fue muy correcto.

    3.0 sobre 5
  • maria jose c

    Hotel bien situado

    Hotel super bonito con decoración tipo colonial en el centro de la ciudad ideal para moverse por el centro. Nos tocó una buhardilla en lo alto que estaba muy bien lo único el colchón era incómodo y ruidoso esa es la única pega.

    4.0 sobre 5
  • Juanma0164

    Alojamiento ideal para los que inicien el Camino Inglés.

    Un hotel ideal para el inicio del Camino Inglés des del Ferrol. Relación calidad precio extraordinaria, limpieza de las habitaciones prefecta y la simpatía de sus empleadas de diez. Recomendable cien por cien.

    4.0 sobre 5
  • M633JAmariam

    Para repetir

    Hotel céntrico muy acogedor. Habitación amplia y limpia con cama cómoda. El personal atento y dispuesto en todo momento para cualquier necesidad. Desayuno abundante y con buena relación calidad-precio.

    4.0 sobre 5
  • Carmen M

    Recomendable 100%

    Calidad-precio de 10. La mejor ubicación de Ferrol, aunque si no tienes plaza en el parking se hace complicado aparcar ya que está en una de las calles peatonales del centro. Los trabajadores súper amables, te ayudan en todo lo que puedan. Tuvimos un problema con el aire la primera noche y nos cambiaron de habitación a las primeras de cambio. El desayuno está bien ya que tiene un poquito de todo, salado y dulce, el café y el pan muy bueno. Sin duda volvería a este hotel si venimos de nuevo por la zona.

    5.0 sobre 5
  • traveling6789

    Edificio con solera convertido en hostal.

    La ubicación y el edificio es inmejorable. Pero se lo han cargado. Lo han convertido en hostal. La atención es buena, en especial la de Raquel. Fui x motivos laborables, pero es un hotel para ir de paso, no estancia de días. Me tocó habitación abuhardillada. No tiene aire y las ventanas no son de calidad. No aíslan bien. En verano sería insufrible. Como era abril no fué problema. Pero era necesario abrir ventana para refrescar. Está claro que lo que han hecho es colocar un tabique y reducir tamaño habitaciones. Se ve el marco de la segunda puerta. Antaño los hoteles tenía la puerta entrada y la segunda que separaba el vestidor y el baño a un lado de la habitación. Los muebles y las puertas son de buena calidad. Antiguos. Pero de buena calidad. Al hacer la reforma así les ha quedado una auténtica chapuza. En mi baño la separación entre el wc y la ducha era inexistente!!!no había espacio para las piernas y mido 1.60 y estoy delgada. Había que sentarse de lado. Es muy surrealista. La ducha yo cabía, pero alguien grande..... Colocaron entre habitaciones ladrillos mal puestos. Se oye todo todo todo lo que hace el de al lado. La TV, los ronquidos, si hablan por teléfono. Si van al baño parece que es tu ducha. Se oye a las parejas estar al tema. Además que las camas no se molestaron en cambiar el somier ni el colchón. Cruje si te mueves. Cama muy baja. Mal colchón y malas almohadas. Cuando yo he ido no era caro. Pero es un hostal no un hotel. Tiene mucho potencial. Pero no han invertido un céntimo. No tiene categoría de hotel. Si hubieran puesto unos colchones decentes, unas buenas ventanas, un baño en condiciones y una pared, no un cartón y un aire acondicionado que en Galicia sí hace falta. Q una cosa es el calor seco y otra el húmedo. Hablariamos de un buen hotel. Lo que han hecho es un edificio con solera reconvertirlo en hostal. Y es una verdadera lástima. Y aunque el servicio humano sea excelente y no haya ninguna queja al respeto ni de la limpieza, lo que han hecho no tiene calificativo. Querer recibir, pero no ofrecer. Somieres de muelles!!!! WC donde no cojen las piernas de una persona de 1. 60!!! Paredes de hostal barato!

    3.0 sobre 5