- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15597)
- Gran Londres (1881)
- Londres (1637)
- Hotel Indigo London - 1 Leicester Square
Hotel Indigo London - 1 Leicester Square
- Hotel
- 3 Estrellas
1 Leicester Square, WC2H 7NA Londres
Valoraciones
Basado en 374 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Indigo London - 1 Leicester Square?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Servicio de botones
- Servicio de consejería
Opiniones del hotel
Basado en 374 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MarinaDiezFdez
A perfect place.Decidimos elegir el Hotel Indigo por su localización en la plaza de Leicester Square pero su decoración de diseño, el buen trato recibido por todo el personal y las increíbles vistas desde la habitación y desde el bar de la novena planta nos harán volver sin duda. Un indispensable en Londres.
-
Tomas87ab
Un imperdible en LondresEstuvimos el sábado de Pascuas. Desde nuestra llegada el personal de recepción nos facilitó las cosas. Un hotel con muchísimo diseño y mucho estilo. Su rooftop en el piso 9 no puede ser mejor, desde allí se puede ver la city londinense o el Big Ben mientras desayunas o te tomas una buena cerveza. De la ubicacion que se puede decir? Bajas del ascensor y te encontras en Picadilly Circus, eso lo dice todo. Pero lo mejor del hotel sin lugar a dudas es su personal, sobre todo el de recepción, gente muy preparada en lo suyo, nos ayudaron muchísimo en nuestra estadía además de servirnos como guías, esos muchachos sí que saben lo que hacen. Volveré.
-
jose m
Hotel con Discriminación. Mal trato y ruidosoMe hospede en este hotel por indicación de la Empresa que visite. Pero el servicio y atencion fue mala discriminatorio en recepcion y en Restaurant por ser Latino La habitación a la calle con mucho ruido pedi una interior y el ruido era igual de noche por reparaciones Definitivamente no me quedaria nuevamente hay otras opciones mucho mejores
-
969zj
Very bad customer serviceWe have tried to rearrange our booking due to the present lockdown. The hotel has said we must rearrange to a date between now and the end of september but this is a more expensive time so we cannot book without paying more money. If we cancel we don't get our money back despite it not being our fault. They are not prepared to find us a date that is the same price as our original booking. I will definately never book this hotel again.
-
adventuregirl1968
Wont even issue a voucher for Covid impacted travelWe have a (no cancel) booking for June on our way back from Italy and as our flights are cancelled and the world is still going to be off limits, I requested a refund or voucher. The have refused even a voucher. There is no way o will ever book with Hotel Indigo again given their inflexible approach in the midst of a global pandemic. If there was any way I could (safely) do the trip, I would be there with bells on!