CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
34,19
Precio por persona

ibis Paris 17 Clichy-Batignolles

  • Hotel
  • 3 Estrellas

10 Rue Bernard Buffet, 75017 París

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 3898 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles está en una fantástica zona de París (XVII Distrito), a menos de diez minutos en coche de Ópera Garnier y Arco del Triunfo. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Campos Elíseos y a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en ibis Paris 17 Clichy-Batignolles?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles está en una fantástica zona de París (XVII Distrito), a menos de diez minutos en coche de Ópera Garnier y Arco del Triunfo. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Campos Elíseos y a 5,7 km de Museo del Louvre.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 688 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o un salón de eventos.

Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina francesa, ve a Ibis Kitchen Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 19 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Place de Clichy: 1,4 km
Parc Monceau: 1,6 km
Moulin Rouge: 1,7 km
Club nocturno La Machine du Moulin Rouge: 1,7 km
Boulevard Haussmann: 2,2 km
Basílica del Sacré-Cœur: 2,4 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 2,4 km
Théâtre Mogador: 2,5 km
Grandes almacenes Printemps: 2,6 km
Galeries Lafayette: 2,6 km
Mercadillo de Saint-Ouen: 2,6 km
Ópera Garnier: 2,9 km
Grands Boulevards: 2,9 km
Campos Elíseos: 2,9 km
Avenida Georges V: 2,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 27,3 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 29,9 km

Aeropuerto recomendado para ibis Paris 17 Clichy-Batignolles: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 3898 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • nattymena

    Habitaciones diminutas

    El hotel está bien ubicado, no muy lejos de Campos Elíseos y está cerca a las estaciones del tren, tiene instalaciones modernas y bonitas, bastante ambiente en el lobby, comida muy rica en el restaurante y sitios al rededor para comer afuera, el personal fue atento. Sin embargo las habitaciones son demasiado estrechas, sentíamos que no podíamos movernos porque las maletas ocupaban el poco espacio libre, la cama pequeña, literalmente en el baño casi no te puedes moverte de lo estrecho que es.

    3.0 sobre 5
  • DanielaMolinaG

    No nos gustó, sucio

    Muy distinto a los demás ibis, si bien es cierto el hotel se ve muy bien en el espacio de lobby, las habitaciones dejan mucho que desear en relación a la limpieza, el baño horrible, muy mal oliente los 3 dias en que nos alojamos. Se nota que no realizan un buen aseo. El desayuno es pobre y con muuucha gente, lo que no nos permitió tomar el desayuno tranquilos, no habia mesa desocupada, no quedaban tazas y vasos limpios. Está ubicado cerca de muchos restaurantes y hay un supermercado cerca. El acceso al hotel es muy feo y sucio

    2.0 sobre 5
  • pokyana

    Normal

    El hotel bastante grande con muchísimas habitaciones por piso. Las habitaciones muy pequeñas. El desayuno simple. Fresco los fiambres y todo lo que tenían. Muy cerca de la estación del metro y muchos negocios, restaurantes y supermercados.

    3.0 sobre 5
  • alaingiovanni

    Bien, Internet super rapido y sin fallas

    Las habitaciones son muy pequeña, el internet es muy bueno, el bar esta bien, los precios bien, aun que las habitaciones si quedan a deber un poco en la limpieza, el retaurante del bufet es malo, caro y la comida no muy buena, a diferencia del car que los precios son mas coherentes y la cerveza y coida mejor.

    4.0 sobre 5
  • Roberto M

    No queda debiendo pero tampoco brilla

    Tuvimos limitaciones para comunicarnos habida cuenta de que no hablábamos francés pero en general la atención fue cordial. El desplazamiento a pie desde el hotel hacia los alrededores es un poco incómodo porque hay que caminar un buen trecho y dar un rodeo para llegar propiamente a las calles aledañas y porque hay que bajar unas gradas (existe un ascensor pero no se encontraba en funcionamiento los días que nosotros nos hospedamos). La mejor atención la recibimos en el restaurante pero no tenían platillos veganos y la oferta vegetariana era escasa. Al menos nuestra habitación no tenía caja fuerte y para hacer uso de las cajas del hotel había que desplazarse en compañía de un empleado del hotel hasta uno de los sótanos. Alrededor del hotel existen varios restaurantes y supermercados.

    3.0 sobre 5
  • Jossi91

    Habitaciones extremadamente pequeñas

    La infraestructura del hotel por fuera y el lobby es bonito. Las personas que atienden en la recepción son muy amables. El desayuno es bueno. El problema son las habitaciones, apenas cabían las maletas, las caaa muy pequeñas con un mini colchón que se cae. No hablar del baño que apenas uno cabe. Deberían remodelar las habitaciones para dar más amplitud a los baños sobre todo.

    3.0 sobre 5
  • DVD S

    Jamás me sentí más incómodo y peor tratado que este hotel Ibis de Batignoles de París

    Soy David Saborido director de la Agencia de viajes DS Arte A finales de Noviembre, por viaje de trabajo, llevé un grupo de mis clientes a París, necesitamos un hotel y tuve la mala decisión y experiencia de elegir al Grupo IBIS de Batignoles París Desde el primer momento el personal de recepción/entrada nos trató muy mal y de manera mal ,sin formación y con falta de profesionalidad.... Todos fueron problemas, incluso para desayunar, con mala formas cada mañana al entrar en el comedor nos pedían un cutre ticket para poder desayunar. Tuvimos problemas de todo tipo. Nos dieron una habitación triple con dos camas y una de niño, cuando exigimos que nos pusieran una cama de adulto para nuestro cliente, se negaron y nos obligaron a comprar una habitación individual a la fuerza, yo por quedar bien con mi clienta tuve que abonar la habitación, ya que no cabía y no podía dormir en esa cama de infantil....y encima con chulería y con falta de consideración y con actitud altanero..... Además en la habitación no había un enchufe cerca de la cama sino lejos y arrinconado debajo de un mueble...una clienta necesitaba un respirador para dormir, cuando fue a pedir una alargadera para enchufar su máquina para poder respirar, le pidieron por obligación 20 para poder dejárselo, y hasta que no lo se lo devolviera no se lo devolvieron el dinero...fue humillante y de nuevo con una actitud altanera y desconfiada ....fue lamentable, perdí a la clienta para siempre, quedé fatal. Otra clienta se le partió la ducha y no vinieron a reponerla .... Otra estando dentro en la habitación vistiéndose, le entró la limpiadora sin permiso....fue increíble. Estoy muy fastidiado y he perdido parte de mi clientela por culpa de este hotel espero alguien lea este mensaje y pueda hacer justicia, jamás volveré a usar éste grupo Ibis de hoteles...Me han tratado muy mal y en parte me han hecho daño por confiar en vuestro hotel de Batignoles en París.

    1.0 sobre 5
  • Y2454XVvivianr

    Se puede dormir por lo menos

    No Servian los conectores de luz. El desayuno,no es variado es lo mismo todos los días... Eso sí todo estaba limpio ,pero el baño que me tocó tenía fuga de agua. Todo lo demás la atención de los chicos era muy servicial y amable ,se merecen un 10 .

    3.0 sobre 5
  • noralp

    POBRE EXPERIENCIA PARA UN 3 ESTRELLAS

    Hotel aceptable, esperaba más de él igualmente, muy extraño que no tenga frigobar en las habitaciones, básico a esta altura. No tiene caja fuerte. La habitación de cama doble tenía una sola mesita de luz Tiene poco lugar para guardar ropa así que no es para estar muchos días .Tuvimos que pedir más toallas porque había sólo 2 toallones y ninguna de mano. Hay un dispenser que sirve como jabón y shampoo todo el mismo. El desayuno correcto. Salvo alguna excepción no son muy amables en la recepción. Teníamos que comunicarnos con la línea aérea por la pérdida del equipaje y al principio se negaron a llamar por teléfono desde ahí y dijeron que teníamos que hacerlo por mail. Por suerte encontramos después una empleada que sí se comunicó. ( la excepción)Tiene una parada de Metro a 3 cuadras pero está en la periferia de la ciudad. Es un poco oscuro desde la puerta hasta la salida a través de una rampa y ascensor exterior. Igual tiene a 1 cuadra una avenida muy concurrida con muchos negocios. Del aeropuerto de Orly está como a 1 hora haciendo combinación de 2 metros ( metro y RER) más el Orlyval que llega a las terminales. No lo habíamos elegido sino que nos tocó dentro de un paquete contratado, pero no lo elegiría por mi cuenta.

    3.0 sobre 5
  • amayajohan

    Aceptable, habitaciones pequeñas.

    Aceptable; es un hotel masivo y esta bien ubicado en un barrio seguro y en la avenida clichy donde hay muchos restaurantes y tiendas, tiene dos estaciones de metro cercanas donde es facil moverse por Paris; el hotel es bastante grande y recibe mucha gente; las habitaciones son un poco incomodas, muy pequeñas, el baño es diminuto, las toallas son horrible y pequeñas, pero se puede descansar muy bien, el desayuno esta muy normal, esta apenas para iniciar al dia; pero en general está bien, la atención de los empleados es muy buena; el lobby es bastante amplio y comodo, el restaurante tambien.

    3.0 sobre 5