CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

¡Financiable!
1 noche desde
172,60
Precio por persona

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

  • Spa / Relax
  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Playa Cala Tarida , 07830 Cala Tarida

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2518 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Ibiza 18.0 kms Puerto:San Antonio 11.0 kms Centro Ciudad:Ibiza 22.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Ibiza 18.0 kms
Puerto:San Antonio 11.0 kms
Centro Ciudad:Ibiza 22.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
    • Tobogán acuático
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2518 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • luisrE1336MP

    VACACIONES IDEALES

    Fue una buena experiencia para adultos y niños, mi familia se compone de 21 personas de 1 año a 70. Hay actividades y servicios pensados para todas las edades, piscina de adultos, zonas con toboganes en la piscina, etc

    4.0 sobre 5
  • F6159UOjoseg

    Pésimo

    La categoria de 5 estrellas se le queda muy grande.En cuanto a limpieza y seguridad(nos robaron una prenda de ropa de la habitación de cortesia,donde solo se puede acceder con tarjeta o el personal de servicio).El desayuno buffet ,de los peores que hemos visto. Muy mala experiencia!

    1.0 sobre 5
  • David G

    Bastante bien

    La situacion en esta pandemia no es fácil pero hemos disfrutado de las vacaciones sintiéndonos seguros que es lo más importante en estos tiempos. A mejorar algunos detalles para un servicio al cliente 5 estrellas. Lo mejor las increíbles puestas de sol y Lilly, la cantante y pianista. Ambos espectaculares!

    4.0 sobre 5
  • eduardolora

    No lo recomiendo , no llega a la altura ni de 3 ESTRELLA

    Buenos días ( leerlo os valdrá mucho ) Estuve del día 25 al 29 de agosto , cogí una doble superior swimn Up , una habítacion con una categoría superior a lo que hay en la isla de Ibiza por el tema de la piscina Semi privada y hotel de 5 estrella que siempre garantiza la calidad en todos los sentidos ... pues no Me aunaron una noche porque cerraban el 28 de agosto !!!!!!!!! Si agosto me avisaron con 4 días antes de ir después de tener cogido todo Fue un caos ... tuve que luchar para que me pusieran una habitación. Igual o mejor ( es lo que están obligado) en un hotel de está categoría , tuve que luchar también que me Pusieran un traslado al hotel que me ofrecieron ... pero lo peor no viene ahí ... el día de la recogida del hotel, para el hotel que no tiene nada que ver al Insotel de 5 estrella cala tarida Nos mandaba al palladium , nos dice a las 12:00 de la mañana con la maletas en la puerta para irnos que no , que de nuevo no nos vamos al Hotel paladium que no hay habitaciones y no nos escogen y que nos dan otros hotel de 4 estrella y habitación inferior o el dinero Así tal cual .... nos amargó la vacaciones nos hicieron pasar 2 días fatales y sin ninguna atención ( tan solo la señorita marina muy atenta proque se desvive por su lado humano , chica de la recepción. ) por lo demás NO LO RECOMIENDO !!!!! La comida fatal escasa na de variedad para ser un 5 estrella , ni dentro ni afuera es decir Comparable a 3 estrella .... El giamnsjo horario de 10:00 de la mañana hasta la 18:00 jamás he visto un gimnasio De hotel con horario y más con ese horario Y la zona de juego de niños nunca un desorden y tampoco abrieron , NUNCA A LA ALTURA DE 5 ESTRELLAS Único bueno es el sitio y la atención del personal pero la Cadena y la dirécion no tiene la CATEGORÍA DE 5 estrella Proque en la malas y en los peores ahí es donde buscas que te respondan por un 5 estrella La verdad muy mal Sabor de boca y no volveré a repetir !!!

    1.0 sobre 5
  • 359inesd

    Estupendo Hotel

    Ubicación estupenda en cala Tarida, las instalaciones ideales con y sin niños, la habitación familiar era muy cómoda, con puertas correderas para la habitación de los niños. Destacar la amabilidad de todos los trabajadores. Lo que no me gustaron fueron los horarios del bufet, sobre todo la cena, a las 21h cerraban.

    4.0 sobre 5
  • Martina D

    Excelente estadía

    Un hotel excelente para pasar unos días de desconexión. Está cerca de todo y tienes acceso directo a la cala Tarida, los atardeceres allí son alucinantes. El buffet libre es genial, todo tipo de variedad y de calidad. Queremos darle las gracias a todos los trabajares pero en especial a Carolina y Carmen (del buffet) que hicieron mucho más bonita nuestra estadía. El hotel en si, las piscinas y los jardines son preciosos

    5.0 sobre 5
  • Edith L

    Genial

    Nos ha encantado el hotel. Destacaría el trato del personal siempre atento y dispuesto a que la estancia sea genial. La ubicación muy tranquila en la misma playa, las instalaciones de piscina estaban muy bien con zona de adultos y familias. La habitación muy moderna y acogedora, con su balcón. La comida muy variada y de buena calidad. Los chef excelentes y el personal de servicio un 10. Hotel para repetir

    5.0 sobre 5
  • Aida A

    Personal y ubicación 10

    El hotel es fantástico para ir en familia, pero quiero destacar que el personal es un 10 son todos muy atentos y encantadores, en especial, en el restaurante carolina, Lucía y Ali son un amor, y en la piscina, Romero, Samba y la socorrista Nieves hacen un trabajo excepcional. Muchísimas gracias a todos!!! Por mejorar, diría que los horarios de las comidas podrían ser más nacionales, siendo más extensos.

    5.0 sobre 5
  • Titón V

    Vacaciones de verdad !!

    Hotel confortable, muy bien situado y con unos servicios excelentes. Calma, buena animacion y zona de equipamientos deportivos estupenda. La playa esta a nada del hotel y es de aguas cristalinas y arena fina, vale la pena visitarla. El todo incluido del hotel es muy completo

    5.0 sobre 5
  • Judith D

    El trato del personal hacia nosotros, la cercanía de Marcos, Raquel y Alejando!!!

    Alojamiento y vistas espectaculares, maxima limpieza y atención. Pero destacar sobre todo el trato y la amabilidad constate de Marcos el camarero del buffer y de Alejandro el pizzero del bufet, súper atentos con mis hijos ya que dan guerra para comer pues se encargaban de que no nos faltará nada incluso de hacer pizzas para el gusto de los niños, todo magnífico y la atención y trato recibido por parte de Raquel, relaciones públicas del hotel magnífico!! Sin duda volveré hacen que un sitio que de por sí por la zona e instalaciones es único mucho más especial el tener personas así de buenas y amables pero sobre todo destacar a Marcos y Alejando, camarero y bufetero. Gracias!! Y los camareros del sunset y piscina, Samba entre ellos, súper amables con nosotros y los niños a pesar de tener jaleo en la barra.

    5.0 sobre 5