Isla Grosa
- Hotel
- 2 Estrellas
Gran Via De La Manga km 10, 30380 La Manga del Mar Menor
Valoraciones

Basado en 7 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
La urbanización situada en primera línea Mar Mediterráneo y a unos 50 m del Mar Menor.El complejo ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios.Los apartamentos cuentan con un comedor, un dormitorio, un baño con ducha y una cocina. Además, están equipadas ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Isla Grosa?
Descripción general
La urbanización situada en primera línea Mar Mediterráneo y a unos 50 m del Mar Menor.El complejo ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios.Los apartamentos cuentan con un comedor, un dormitorio, un baño con ducha y una cocina. Además, están equipadas con televisión, lavadora y terraza grande.En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y un paseo que da al mar. A 50 m tiene el Mar Menor, en cuya playa encontrará sombrillas y un chiringuito. En el recinto hay también cancha de tenis.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking
Opiniones del hotel

Basado en 7 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lauraburgosRM
Perfecta estancia para ir con la familiaEstuve alojada con mi familia en estos apartamentos la primera quincena de julio y solo puedo tener buenas palabras. Al ser apartamentos particulares, yo lo cogi a traves de la web "logitravel" y tuvimos que ir a recojer las llaves a una inmobiliaria. El apartamento estaba completamente limpio y tenia todos los detalles, hasta jabon para las manos y cafetera. Completamente equipado y con terrazas que tenian vistas al mar. Todos los apartamentos de este residencial estan diseñados de forma que tengan vistas al mar. La playa, completamente al lado, y la zona era muy tranquila, no había bares ni pubs, habia que desplazarse un poco para acceder a la zona más fiestera de la manga. En los alrededores de los apartamentos, hay alguna tienda y algun restaurante, así como un chiringuito muy tranquilo donde se pueden tomar cocktails, copas, y raciones. El residencial, goza de una piscina privada para sus habitantes y propietarios, asi como de un parking. Sin duda alguna, fue un viaje económico y completamente agradable. Volvería sin dudarlo.
-
Lmorale
ExcelenteRecepción rápida. Apartamentos muy bien ubicados a u paso de ambos mares. Muy tranquilo y con las comodidades acordes con nuestras necesidades. Lo único mejorable es contar con un supermercado más cerca pues siempre se debe tomar el coche.
-
jesvisan
Buen apartamento de veraneoNinguna queja en lo que se refiere a tamaño, limpieza, menaje, etc. del piso. Tuvimos un par de deficiencias y fueron corregidas casi inmediatamente, un servicio muy bueno. Lo único, que me hubiera gustado saber de antemano la ubicación exacta y orientación del apartamento, pues es un aspecto importante para nosotros, pero no fue así y tuvimos suerte puesto que corría brisa y permitía mantener el apartamento fresco, pero no lo teníamos garantizado de antemano, fue un riesgo que tuvimos que asumir... El resto, todo muy correcto, limpio y en buen estado, muy cuidado.
-
Don_Urbano
Notable apartamentoBuen apartamento para ir con la familia a La Manga del Mar Menor. Deben ser apartamentos particulares que una inmobiliaria gestiona, ya que es allí donde primero tienes que recoger las llaves. En el km. 10 de La Manga, zona tranquila, a un paso del Mar Menor y a 2 del Mediterráneo. Los apartamentos tienen lo suficiente para pasar unos días tranquilos y cómodos, incluida piscina y aparcamiento para residentes. Terraza para poder comer, 2 habitaciones con dos camas y un sofa-cama, cocina y amplio salón. Todo bien y aunque el edificio parece que tiene unos años, dentro se ve todo nuevo.
-
287mariadelcarmenl
Buenas vistasEl apartamento estaba bien, al lado de la playa pero para ir a cualquier sitio habia que coger el coche. Al tener dos balcones corría el aire. La única pega es que en la piscina no había ni socorrista ni nadie que vigilara y entraba cualquier persona aunque no fuera de la urbanización.




















