Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Luxury Hotel Inkari

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle Narciso De La Colina 251, 15074 Lima

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 282 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Luxury Hotel Inkari, te encontrarás en una fantástica zona de Lima (Miraflores) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Avenida Larco y Mercado N.º 1 Surquillo. Además, este hotel de 4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Luxury Hotel Inkari?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Luxury Hotel Inkari, te encontrarás en una fantástica zona de Lima (Miraflores) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Avenida Larco y Mercado N.º 1 Surquillo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de Centro comercial Larcomar y a 15,4 km de Centro comercial Plaza Norte de Perú.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Toma algo de cocina internacional en Killari, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Avenida Larco: 0,3 km
Mercado N.º 1 Surquillo: 0,3 km
Mercado indio: 0,3 km
Parque Central de Miraflores: 0,3 km
Iglesia Virgen Milagrosa: 0,6 km
Parque Kennedy: 0,6 km
Calle José Gálvez: 0,8 km
Centro Cultural Ricardo Palma: 1 km
Parque Reducto n.º 2: 1,1 km
Clínica Delgado: 1,2 km
Ruinas de Huaca Pucllana: 1,3 km
Centro comercial Paso 28 de Julio: 1,5 km
Malecón de Miraflores: 1,5 km
Circuito de playas de la Costa Verde: 1,7 km
Playa de Makaha: 1,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Luxury Hotel Inkari se encuentra en Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): 20,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 282 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • TomSanTaule

    Relax en Miraflores

    Estuve Alojado en este lujoso y amplio establecimiento en Junio de 2016. Habitación espaciosa.Bien ubicado en Miraflores.Servicio de Masajes.Saunas.Desayuno abundante y satisfactorio.Bañera jacuzzi en la habitación. Bueno y delicioso Pisco de cortesía de bienvenida. Precio en consonancia con la categoría del Hotel.

    4.0 sobre 5
  • Jorge Mario F

    Lo único que le rescato es la ubicación...no volvería...

    Viajamos mi novia y yo a Peru, y buscamos en Lima un hotel en Miraflores con buena ubicación. En realidad esto si lo tiene este hotel, muy bien para ir a caminar y demás. Sin embargo, nos sucedió lo siguiente. Por algún error en la plataforma de reservas, salió que era una persona en lugar en lugar de dos ( esto días antes de nuestra llegada ). De inmediato nos percatamos, escribimos tanto a la plataforma de reservas como al hotel directamente, especificando que éramos dos personas, sin respuesta alguna. Al llegar al hotel , nos cobran casi un 80 % más sobre el precio promocionado por la persona adicional, siendo el precio en el mismo hotel por la misma habitación para dos personas el que nosotros habíamos pagado originalmente ( nos cobraban recargo solamente por eso, siendo la habitación para dos personas - como la promocionan - sin darnos margen de discusión, ni de resolver la situación , al haberse pagado la habitación ya, no tuvimos otra opción que ceder en el capricho. Por esa cantidad de dinero, les recomiendo otras opciones, al final no vale la pena.

    1.0 sobre 5
  • Zandalee O

    Fiesta de Año Nuevo

    Compramos el paquete de año nuevo que incluía la cena y la fiesta, nos pareció super buen plan, la piscina temperada es lo máximo, la ubicación es excelente esta en Miraflores una de las mejores zonas y mas turísticas de Lima, cerca de parques, cines, restaurantes, tiendas etc... La atención del personal es muy buena y la habitación es divina.

    5.0 sobre 5
  • LeoArgume

    Bueno con un punto de mejora

    Instalaciones: De lujo, amplias. Tiene juego de billar, de video y una piscina. atemperada. El gimnasio es muy completo, parece un gimnasio comercial. Muchas máquinas y pesas. Habitación: Camas confortables y amplias. Baños amplios con todos los elementos para un buen baño. Varias toallas, sandalias, suficiente jabón y shampoo. El funcionamiento de la temperatura del agua en perfectas condiciones. Restaurante: La comida deliciosa. Eso sí, es un poco cara. Lamentablemente, por el contexto COVID sólo atiende hasta las 7 p.m. Atención del personal: La recepcionista y el personal en general son muy amables y siempre prestos a darte comodidad y soluciones. Hay una excepción con el encargado de la cocina. Es un renegón y vive estresado. Lamentablemente el restaurante atiende hasta las 7 p.m., nosotros no lo sabíamos y bajamos a pedirle agua y nos dijo que estaba cerrado sin darnos alternativa. Qué diferencia con la recepcionista que nos ofreció agua embotellada. Cuando al siguiente día fuimos a almorzar y le pedimos una cuchara,nos dijo que se lo pidamos a la encargada de ese grupo de mesas y se marchó dejándonos con la palabra en la boca.

    4.0 sobre 5
  • rosali01

    URGENTE CAPACITACIÓN AL PERSONAL

    Hermoso hotel e instalaciones, pero personal administrativo con poca preparación. Cómo no preocuparse por sus clientes?, he consumido, me he hospedado en la cadena y al contactarme con reservas, me pintaban el panorama muy bonito, luego respondían en tres días o más, Y no digo más porque ya di mucho de mi tiempo, recomendaciones y oportunidad a dicho hotel, pasé por alto muchas cosas, pero ya no se me cayeron. Atención (o) detalles(o).Que pena la srta Sara que era administradora antaño de la sede en Magdalena del Mar era otra cosa, que calidad. Hay nuevo personal. Finalmente me fui a un Hotel 5 estrellas con mi familia y la pasamos muy bien que la verdad borro esta malísima experiencia, en que prometí quejarme por el pésimo trato recibido. Siendo cliente de años. Que pena. ADIÓS.

    2.0 sobre 5