Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Marquis Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Belgrave Road,, TQ2 5HQ Torquay

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 440 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Marquis Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Torquay (Centro de la ciudad de Torquay) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Babbacombe Beach y Centro Internacional de Conferencias ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Marquis Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marquis Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Torquay (Centro de la ciudad de Torquay) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Babbacombe Beach y Centro Internacional de Conferencias Riviera. Además, este hotel se encuentra a 18,7 km de Parque nacional de Dartmoor y a 0,4 km de Playa Torre Abbey Sands.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 44 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
En Marquis Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro Internacional de Conferencias Riviera: 0,2 km
Torre Abbey: 0,4 km
Greek Orthodox Church of Saint Andrew: 0,5 km
Playa Torre Abbey Sands: 0,6 km
Corbyn Beach: 0,8 km
Teatro Princess: 0,9 km
Livermead Beach: 1,2 km
Beacon Cove: 1,6 km
Torquay Museum: 1,7 km
Institute Beach: 1,7 km
Playa de Peaked Tor Cove: 2 km
Plainmoor Stadium: 2,1 km
South West Coast Path Section 42 Trailhead: 2,4 km
Playa de Meadfoot: 2,5 km
Bygones Victorian Museum: 2,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Exeter (EXT-A. Internacional de Exeter): 41 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Servicio de botones
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 440 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Ann P

    Xmas Cancelled

    I. Arrived and the whole place was in Darkness, even though they had confirmed half board would be available. I was advised no food would be available 23rd 24th 25th and 26th evening. The bar area and lounge was all in darkness. I was directed to a nearby restaurant for food. I then had to go on line to find another hotel for Xmas. I left Xmas Eve morning. I found I was not entitled to any refund.

    1.0 sobre 5
  • GrahamM437

    Christmas ruined

    Upon booking I was told that Christmas lunches would be available and to arrange it on arrival on 23rd December. When we arrived we were told that lunches and evening meals were not available. I turned out to be too late to get one anywhere else. We ended up leaving on Christmas Day to return home. The whole hotel was freezing cold including the rooms. we were given a cranky portable heater with one of its two legs missing. Because the dining room was so cold breakfasts became stone cold before we began to eat them. Our shower leaked leaving the bathroom floor soaking wet. The manager/owner was unsympathetic and unapologetic.

    1.0 sobre 5
  • Jeanette G

    New Year Celebration

    I visited this hotel for New Year celebrations and was very disappointed. The hotel did nothing for New Year except provide s few sandwiches and cakes at just gone midnight. One of the ladies that had organised a trip provided us with party poppers. The only good thing about the evening was the efforts put in by the singer who had most of us up on the dance floor. The dining room and lounges were very cold with no visible radiator in the lounge. The bedrooms left a lot to be desired. The heater in my bathroom wasnt working and the lid of the toilet was propped up by the side of the toilet. The shower cubicle was very mouldy and the shower mat was disgusting. The carpet was dirty and the bed looked as if it hadnt been made for the whole of our stay. The Manager Henry was very rude when I asked him if there was entertainment on New Years Eve and didnt let me finish asking if it was on until midnight as it had finished at 10.30 the previous night. He spent most of his time leaning on the bar using his phone. The waiting staff were very friendly and helpful.

    1.0 sobre 5
  • MargaritaDoncaster

    Function visit

    Room freezing radiator not working correctly. Mould in the bedroom. Mould in the bathroom. Toilet seat broken. Carpets not cleaned in bedroom. Rust under towel rail in bathroom. One light in bedroom not working. Nothing to dry hands on in the ladies toilet in the main building. Holes in upholstery on chairs in main Lounge. Hotel cold throughout and in needs of a great deal of TLC. Only positive breakfast very nice

    2.0 sobre 5
  • Lu_Albert

    5*out of 5

    Nice and clean room. Friendly and warm welcome. Great breakfast and excellent service. Only short walk to town, extra parking around a corner if needed and lovely bakery across street...what more could you wish for? Will go back again.

    5.0 sobre 5