Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Meliá Palma Bay

  • Negocios
  • Diseño
  • Urbano
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • LGTB
  • Ecológico

Calle Feliciá Fuster 4, 07006 Palma de Mallorca

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 909 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: El hotel Meliá Palma Bay representa la mejor opción para viajes de negocio y ocio, tiene una inmejorable localización frente al mar, a cinco minutos en coche del aeropuerto internacional de Son Sant...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Meliá Palma Bay?

Descripción general

Ubicación:
El hotel Meliá Palma Bay representa la mejor opción para viajes de negocio y ocio, tiene una inmejorable localización frente al mar, a cinco minutos en coche del aeropuerto internacional de Son Sant Joan y del Puerto de Palma, y a quince minutos caminando del centro histórico de Palma y de su emblemática catedral. Está conectado con el Palau de Congresos de Plama mediante una pasarela cubierta en la 3ª planta.

Habitaciones:
El hotel dispone de 268 habitaciones, incluidas 54 habitaciones con el exclusivo servicio The Level y habitaciones familiares. Diseñadas en tonos cálidos, con un estilo nórdico y elegante, muy luminosas y confortables. Todos los elementos de tu habitación están pensados para hacerte vivir una experiencia inolvidable, desde las sábanas de algodón orgánico y los colchones Dreamaker (fabricado y diseñado por Flex en exclusiva para Meliá Hotels International). Las habitaciones disponen de Internet Wi-fi gratuito y TV LCD 37”.

Instalaciones:
El hotel dispone de exclusivos servicios propios de la marca Meliá como The Level, un centro Wellness donde poder disfrutar del más absoluto bienestar, gimnasio y un espacio gastronómico All-Day-Dining. Actualmente el ritual de circuito de aguas del Wellness Spa está cerrado por obras. En la séptima planta, se encuentra una magnífica terraza donde disfrutar de la piscina y solárium con impresionantes vistas de la Bahía de Palma. El hotel dispone de 4 salas multifuncionales, polivalentes, panelables y diáfanas, con capacidad máxima de hasta 120 personas. Todas ellas todas con luz natural. El hotel tiene 268 plazas de garaje en su aparcamiento subterráneo, de las cuales 5 son para coches eléctricos.

Restauración:
El restaurante TRASLUZ – denominado así por la luminosidad que lo inunda desde las cristaleras de ambas fachadas del hotel- estará ubicado a continuación del lobby del hotel, y será un concepto de restaurante “all day”, con su cocina abierta hasta las 23:00hrs , ofreciendo una cocina refinada y técnica basada en productos locales de temporada, dónde el servicio más formal convive con un ambiente más casual con deliciosas creaciones con personalidad local. Tanto para almuerzos informales como para un desayuno de trabajo o un cóctel, el TRASLUZ cuenta con un servicio de bar hasta las 10:00h.

Datos de Interés:
El hotel dispone de servicio de alquiler de bicicletas, patinetes, etc. para poder disfrutar de la ciudad.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
    • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
    • Parking para personas con movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Masajes
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Solarium
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • GENERALES

    • Menus especiales
  • Generales

    • Bar
    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Se admiten mascotas
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Asistencia médica disponible
    • Cambio de divisas
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción 24 horas
    • Servicio de habitaciones
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 909 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 462asierc

    Correcto!

    Estancia correcta. Buen hotel en la ciudad de Palma. A continuación enumero lo negativo. Somos clientes Planitum y tenemos late check out hasta las 16.00. Así lo dicta en las ventajas de Melia Reward para hoteles de ciudad. Señores este no es un hotel vacacional! Bueno pues tenemos que abandonar el hotel a las 14.00. Mal! Y eso que el hotel vuelve a cerrar! No había más llegadas! Como clientes The Level no pudimos disfrutar del Lounge tranquilamente porque el restaurante del hotel se servía en el mismo Lounge. Mucha gente y sin control. Mezclandonos todos los clientes del hotel. Tampoco nos avisaron del cierre del restaurante antes ni a la llegada. Te cobran lo mismo o más por habitación y no dispones ni de pantuflas, kit dental, kit de afeitado... Medida preventiva del Covid 19 pero en el Lounge del Level tocas las mismas botellas de licor, vino, cava... Te hacen pedir todas las amenidades extra. No hay cobertura por la tarde en la habitación. Ni dulce Meliá Reward. Mal! Por favor. No aprovechemos la situación. Los clientes asiduos de esta compañía lo notamos.

    3.0 sobre 5
  • gabriazul90

    Inmejorable

    Fui al hotel Palma Bay como regalo de Melia por ser sanitario durante la pandemia, mi experiencia ha sido de las mejores que he tenido nunca en un alojamiento. La habitacion preciosa, las vistas muy buenas, me hospedaron en la sexta planta. La piscina, aunque tuviera las hamacas muy cotizadas por todos los huéspedes, me encantó. A quien más tengo que agradecer es al personal del bar de la piscina. Encontré alli un camarero y dos camareras que me recomendaron sitios de Palma que se han convertido en lugares favoritos para mí, gente muy amable y atenta que te hacen la estancia mas agradable. Una de ellas me dio las gracias por ser enfermero y son cosas que aunque simples, me siguen emocionando. Solo puedo decir gracias, a ellos en especial y a todo el personal del hotel en general.

    5.0 sobre 5
  • Tata8989

    Encantados con este hotel

    El hotel está muy bien, la zona parece que está bien pero detrás del hotel la zona es un poco marginal y si vuelves de noche es un poco siniestrado pero por lo demás muy bien, la piscina con vistas al mar es genial y la seguridad que tienen muy bueno y más con el Covid, lo tienen todo súper limpio. Nos sentimos seguros en este hotel.

    5.0 sobre 5
  • lauradm922020

    Aceptable

    Un hotel muy bien situado para moverse por la isla, con un trato excelente por parte del personal y un funcionamiento correcto. Habitación amplia y muy cómodo el mobiliario. Desayuno, algo justo para su precio.

    3.0 sobre 5
  • violetag416

    Opinión

    Estuve hospedada en este hotel, y para que los usuarios valoren tengo que poner tanto lo bueno como lo malo. Pedí comida al room service, la comida muy rica, pero en plena pandemia de Covid, me encuentro los tarros de las salsas abiertos y sucios, de haber metido la cuchara en el ketchup y luego en la mayonesa... una guarrería. Se lo comento al hotel, me piden mil disculpas y no me cobran los 15 de la comida. En cuanto a instalaciones está fenomenal y los trabajadores muy amables. Lo que hecho de menos es que en un lugar tan bonito las habitaciones no tengan terraza.

    2.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.