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1 noche desde
12,77
Precio por persona

The Alea Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Jalan Cendrawasih 78, 80361 Seminyak

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 396 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Alea Hotel Seminyak, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Seminyak, a solo 15 minutos en coche de Playa de Kuta y Playa de Seminyak. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Alea Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Alea Hotel Seminyak, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Seminyak, a solo 15 minutos en coche de Playa de Kuta y Playa de Seminyak. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Plaza Seminyak y a 5,7 km de Playa de Legian.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 144 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre las delicias que ofrece este hotel en su restaurante junto a la piscina con un bar o lounge y vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Seminyak: 0,9 km
TAKSU Bali Gallery: 1,1 km
Desa Potato Head: 1,5 km
Eat Street: 1,7 km
Templo Petitenget: 1,7 km
Seminyak Village: 2,2 km
Centro comercial Sunset Point: 2,2 km
Parque acuático Splash Waterpark Bali: 2,3 km
Canggu Square: 2,4 km
Plaza Seminyak: 2,5 km
Playa Berawa: 3,1 km
Calle comercial Legian: 3,9 km
Playa Double Six: 4,3 km
Playa de Legian: 4,6 km
Garlic Lane: 5,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Alea Hotel Seminyak se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 13,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 396 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Bernardita216

    Recomendado

    Es un hotel muy nuevo que está algo alejado del centro de Seminyak, pero el precio, la comodidad, los servicios y el staff ameritan la estadía en Alea Hotel. Tiene algunos detalles que se pueden ir arreglando con el tiempo y experiencia como el traslado gratuito al centro que no siempre está disponible, creo que es lo único que deberían mejorar. Bajar a las piscinas a descansar es muy agradable, siempre con toallas y limpio. Todo el staff está preocupado para hacer cada día más agradable la estadía. Es importante que nadie es una excepción a este buen servicio y todos hablan muy bien inglés. Is a new hotel located some far from the center of Seminyak, but the price, comfortable, the staff and the service are very good, then I recommend this place. Maybe can work with the shuttle bus, because sometimes we can't use that service. The swimmingpools are clean and ever have clean towels to use. The staff is very friendly and helpfully. Everybody speak english very well.

    4.0 sobre 5
  • MikelBarrioM

    Hotel reciente

    Hotel nuevo pero se encuentra alejado de todo, hay que coger taxi. Personal amable. Las habitaciones son algo pequeñas aunque modernas. La piscina esta en el patio y la mayoría de las habitaciones dan a ella. Desayuno con poca variedad. Estudiaría otras opciones.

    3.0 sobre 5
  • Xabiera-1

    Bonito pero lejos

    Es un hotel muy bonito, nuevo. El desayuno no fue muy de mi agrado porque era particularmente para el gusto asiático, pero era muy placentero estar en la terraza mientras se escuchaba música instrumental muy relajante. La atención del personal, particularmente de una asistente de quién subiré su foto, mostró mucha dedicación. Entregan toallas para usar en el mar. Tienen una linda pileta, pero el agua es muy fría por no le da mucho el sol. La relación precio calidad es muy buena. La desventaja es que está alejado de locales comerciales y hay que tomar taxi.

    4.0 sobre 5
  • Bodrimir

    Unwelcome since the first moment

    What a wast of time. Riding along the hotel we saw an advertisement saying a promo price for two weeks. Then, why it checking it, right? Going to the reception,no greeting at all. trying to explain, the receptionist tell me with a rude tone "not available today". okay, I look for next week. She doesn't really seem to understand.. I felt so not wanted there. Then she tells me to sit and wait. I see other 3 people with luggage waiting. It looks like we're on a line. Maybe someone will come and kindly show me a room? No one explained what we wait for. 10 minutes later the girl speaks in Bahasa to my girlfriend, even f it was only me speaking to her in English before that. Rude again. It appears that we should follow her. Then why waiting for 10 minutes?! Following her, I try to ask in English why there are so many rooms, but no availability for today? Maintenance. 5 floors, 20 rooms per floor, 2 buildings, that's 200 rooms. okay, not an issue, you don't need too many customers now, I get it. She shows me a room, very small, smells bad, no balcony, no view. definitely not worth the promo price even. the receptionist kept being unfriendly, when I asked if they have bigger rooms. Obviously not willing guests in the hotel or just not willing to show me. On my remarks that it smells bad she just said "yes, because not ready". Well, if you want to sell something, you just don't show something in a bad condition. To the management: Train your staff. This is not the typical Balinese hospitality. I don't care about the price or the room size, but I definitely care about my experience with the staff.

    1.0 sobre 5
  • sy_mega

    Everything not running well

    I jus checked out this afternoon and very excited to write my dissapointed comment in Tripadvisor. 1. I got 2 seperate beds and they made it into 1 bed. (Try to understand, maybe they on high occupancy) 2. When check-in , I asked for late c/o rate and they informed me the fee is IDR 100,000 per hour. And this morning, I asked again to their Receptionist and informed me the fee is IDR 50,000 per hour. (Different information) 3. When check-out time, I wish to pay by Mandiri but their EDC Machine was low-battery so we need to process the transaction with BCA with bank fee. They informed the bank fee ONLY IDR 2,000 (without apologize that their Mandiri machine not ready to use, and we charged more) 4. THIS IS THE FINAL They asked me to wait a moment to check the room conditions and we wait in lobby area. There was 2 Receptionist (1 man and 1 woman) and 1 woman with batik. The woman who wearing Batik called me to the counter and informed me there was a blood spot on the sheet and we need to pay the penalty IDR 25,000 (I just stayed for 1 night and on my period. So I think its normal if theres a blood spot on the sheet. How if guest stay for 5 nights on their period? Should they paid for IDR 25,000 x 5 nights? They even didnt explain to me). Well its not about the money, but the way she informed me made me VERY UPSET! They informed regarding the blood spot in front of all of people there. It very unpolite way. And after we passed the Receptionist, they laughed very hard. It made me so upset and sad. We decided to NEVER COME BACK AGAIN!

    1.0 sobre 5