Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Ibiza

Ibiza

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Ibiza

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)
promoción
¡Rebajas!
Hasta 30%descuento

Las Rebajas

Solo hasta el 26 de enero.

¡Comienza el año planificando tus próximas vacaciones! Aprovecha todos los descuentos en viajes y vive las vacaciones que siempre has soñado. ¿Ya has pensado dónde ir?

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Ibiza, la isla blanca

Ibiza

Descubre toda la magia de Ibiza, calas, fiesta y ambiente nocturno y los rincones más espectaculares con los que nos sorprende cada día. Encuentra tu vuelo más hotel a Ibiza y disfruta de una de las islas más bonitas el Mediterráneo.

Ibiza tiene una superficie de 571 km² y es mundialmente conocida por ser uno de los centros con más animación nocturna y donde importantes clubes nocturnos europeos tienen sus sucursales de verano. Pero Ibiza no es solo fiesta, Ibiza cuenta con multitud de pueblos tranquilos, playas y calas en ensueño, mercadillos hippies y reservas naturales increíbles.

Imprescindible pasear por el centro histórico de Eivissa, la Dalt Vila, ciudad cerrada por murallas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Calles pequeñas, adoquinadas e inclinadas dan la bienvenida al visitante, grandes portales de madera y grandes explanadas donde podrás disfrutar de unas vistas de órdago.

Otro de los atractivos turísitcos de Ibiza son sus innumerables calas y playas, algunas más masificadas que otras, donde en verano se reúne lo mejor la isla. Playa d´en Bossa, la cala de Sa Caleta, Cala Molí, Cala Bassa, Cala Jondal, Benirras, la playa nudista de Es Cavallet, Cala d’Hort, Cala Conta o Cala Salada son algunos de los ejemplos de espacios naturales sin igual.

Los mercadillos hippies de Las Dalias, Es Canar, San Rafael, San Jordi, Mercado de Forada, Cala Leña o el Mercadillo de San Juan son visita obligada en la isla.  Ropa, artesanía, productos ecológicos, gastronomía, puestos de zumos, libros, ropa, muebles…un poco de todo en enclaves únicos.

Sant Antoni de Portmany, Eivissa, Sant Josep de sa Talaia, Cala de Portinatx o Santa Eulália son destinos turísticos en Ibiza que no te puedes perder ¿Nos vamos?

Ver másOcultar

Condiciones