Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja abrazada disfrutando de un circuito

Circuitos por Cuba

¡Upss! Lo sentimos, no se han encontrado circuitos en el país seleccionado. Por favor, haz una nueva búsqueda o selecciona un destino más abajo

Circuitos por Cuba

Cuba, la isla de la felicidad

Cuba, la mejor elección para tus vacaciones, además de sol y playa, ofrece muchos atractivos, entre los cuales destacan: su historia, su cultura, su clima perfecto y su patrimonio arquitectónico, paisajístico y artístico. Conoce y explora esta maravillosa isla. 

¡Visita Cuba! Disfruta de La Habana Vieja, la zona antigua de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad con arquitectura colonial y barroca mezclada con el neoclasicismo. ¡No te pierdas la Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral, la Plaza Vieja o los castillos y fortalezas!

Disfruta del centro de La Habana, con bonitos bulevares, como el Paseo del Prado o el Bulevar San Rafael, calle comercial que en la primera mitad del siglo XX fue la más elegante de la ciudad. Otras calles como la calle Reina conserva fachadas que son auténticas joyas arquitectónicas. ¡No te pierdas el Capitolio, el Museo de la Revolución  o la fábrica de tabaco Partagás!

Visita el Vedado, núcleo comercial y residencial de La Habana, donde la mayoría de las casas se construyeron entre las décadas de 1920 y 1950.  Es la zona con mayor ambiente norteamericano y cuenta con un pequeño grupo de rascacielos inspirados en el Art Déco de Nueva York y Miami. ¡No te pierdas la Plaza de la Revolución, el Malecón o la Necrópolis Colón!

Varadero, península de 30 kilómetros de los que 22 kilómetros son playas. Relájate y disfruta de la arena blanca y de las aguas cristalinas y templadas con sus brisas tropicales. 

Conoce Holguín, que además de sus 40 playas de aguas cristalinas, ofrece una enriquecedora vida marina y amplias zonas boscosas: la Reserva de la Biosfera “Cuchillas del Toa”, el Parque Nacional “Alexander von Humboldt”, Playa Esmeralda, imprescindible para los amantes del submarinismo por su extensa barrera coralina y su variedad de especies de fauna y flora acuática; o la Bahía de Nipe, con Cayo Saetía, un parque natual con animales exóticos en sus praderas, playas cristalinas y frondosos bosques.

Condiciones